Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
El siestero

Consuelo Bonitas: Trucha.

Publicaciones recomendadas

Queridos cofrades, me tente por las fotos.....la cite en el WC.....llego.......ES UN BAGARTO, que no deberia cobrar mas de $50 la hora!!!!!!!.

LAMENTABLE.

No hobo XP.

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consuelo Bonitas: Trucha.

Lo que no me quedó claro es si finalmente hubo XP, sino lo felicito, encima que cobra $300 la hora es trucha, muchachos me parece de que de una vez por todas debemos exigir y clararle a estos gatos que si no son reales no vamos a tomar sus servicios, y otra cosa se si fijan en la página de bonitas ninguna mina cobra menos de $300 están todas locas si no se amoldan a la realiadad van a peder muchos clientes......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Hef_Cba

Excelente amigo siestero, hizo bien en hacerla volver, haber si de una vez empezamos a recibir lo acorde al precio q facturan...

Saludos, hetero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero que paso?=?=, o sea es la de las fotos y se arruinó ???==?= o nunca fue la de las fotos?==?=

No es la de las fotos, no es ni parecida, o tiene tanto putishop que da igual y encima tiene aires de diva. Repito: es un BAGARTO!!!!!!!!!!!!. En cuanto al servicio: no se-no contesto.(no tome servicio, la mande a la cucha, y aunque me pidio para el taxi, le dije que no, porque ella me habia mentido con las fotos).

Editado por El siestero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora, la mina parece una bestia, se supone que en la seccion vip se reflejaba la verdad en cuanto a las minas, si hay un exceso de putoshop, es lo mismo que pongan una foto trucha, ya empezamos a cagar aca tambien? mmmmmmm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gatero compulsivo

Lo felicito colega por haberla mandado de vuelta por trucha... aunque pensándolo bien no es culpa de ella si no de su 840 que le gusta garcar a medio mundo... que se puede esperar de Bonitas Córdoba?... si me contaron que ahí también te hacen el plan canje del gobierno de heladeras jijiji... abrazos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy valorable la actitud de mandarla de vuelta a su casa u 840, asi se dan cuenta que el engaño no es la forma del negocio ya se van a empezar a cagar de hambre y van a poner sus verdaderas fotos aunque sean un bagarto, aunque siempre va a haber uno muuy caliente esperando en la habitacion, dispuesto a boltiarse a la que entre y ahi es cuando ganan ellas..salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos cofrades, me tente por las fotos.....la cite en el WC.....llego.......ES UN BAGARTO, que no deberia cobrar mas de $50 la hora!!!!!!!.

LAMENTABLE.

No hobo XP.

Suerte!!!

MUY BIEN. 10 felicitado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien, hay que mandarlas de vuelta y la plata del taxi que se la pidan al fiolo, hasta cuando esto hijos de puta van a poner fotos truchas? se ve que hay muchos pajeros que aceptan lo que llega, y es por eso que siguen con el mismo modus operandi, maestros 840 por que no buscan minas como la gente y dejan el engaño de lado??? se van a cagar de hambre, los tiempos están cambiando, vayan dandose cuenta, después no vengan a romper las pelotas con los Mp ofreciendo sus chicas vip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien, hay que mandarlas de vuelta y la plata del taxi que se la pidan al fiolo, hasta cuando esto hijos de puta van a poner fotos truchas? se ve que hay muchos pajeros que aceptan lo que llega, y es por eso que siguen con el mismo modus operandi, maestros 840 por que no buscan minas como la gente y dejan el engaño de lado??? se van a cagar de hambre, los tiempos están cambiando, vayan dandose cuenta, después no vengan a romper las pelotas con los Mp ofreciendo sus chicas vip

Muy bien, clarito, tal cual, Elona, tal cual. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto