Jump to content
Conéctate para seguir esto  
goldrake

Xp: Blondie De Distintas

Publicaciones recomendadas

Despuès de haber leìdo un post , creo que el de Dr Merengue, me decidì visitar a esta niña . El depto es Suipacha y Còrdoba , lindo , a medio ocupar, con aire , tranquilo. Me abe de arriba, y veo una mina de 1,80 , excelente cola , dirìa tremenda , muy simpàtica. De pelo corto y rubio teñido, la cara rara pero esta buena, el corte de pelo le queda bien. Me ofrece algo de tomar . Empezamos el franeleo , y ella total,mente activa , dirìa dominante. Me entrego a su juego. Tiene un buien amigo , duro y le encanta que se la chupen , gemnidos , los dos muy calientes. Primero ella de activa , la deja que hiciera lo que se le antojara en distintas posiciones. realmente sabe lo que hace y muy bien. Terminò un litro de actimel en mi pierna. Le digo:" Bueno ahora me toca a mi ". Le encanata el vuelta y vuelta. La puse patitas al hombro, en 4 , previo PT a fondo que casi aacabo de lo caliente que estaba. Termine como un animal. Me quede caliente de seguir. Nos quedamos un rato largo charladno y fumadno un cigarrillo. Que si no estaba apùrado me quedaba.

No atiende el telefono , que no dejaba de sonar. Se entrega a todo y tiene una onda de la ostia .

Probè varias Tvs. pero creo que esta es una de las mejores . Està sola y es de origen guranìa , lo que le hace tener un " plus" de " excelencia".

El amigo es mediano a grande y noi es para principiantes , para mi gusto, ya que la mina no para de serruchar, con delicadeza , pero es una màquina . Y le encanata mas que ser pasiva.

Gift:100 mangos

Reinicidencia : TOTALMENTE y YA !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Blondie De Distintas

Pewrdòn no puedo pegar el link . Lo siento !!!

Te lo pego:

http://distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=446

%7BE4339D9C-0686-4657-ADDD-8EAAC4A5B1B9%7D_blo01.jpg

Stendhal.

Stendhal, picaronamente, pego la foto en la que mejor luce esta niña.

Bien ahi, Stendahl. Bien ahi !!!!!!!!!!!!!!

PD: Perdon por la falta de acentos, pero en este maldito teclado no los encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado diegocopola

Lindo bocadito te comiste/comio, gracias por comparir la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blondie...

...en la que mejor luce esta niña...

Decime si así no la llevás a cenar...

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: Blondie...

Decime si así no la llevás a cenar...

Stendhal.

Por lo que cuentan en las XP, mide mas de 1.8 m, es decir bestia infernal, no solo la llevo a cenar, despues la llevo a bailar y despues, que importa el despues, ;)

Un Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si mide exactamente 1,81 . Una bestia realmente y usa unas botas que le quedan infernales!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto