Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado robert

Xp Noche A Full

Publicaciones recomendadas

Invitado robert

Estimados amigos gateriles despues de mucho tiempo me reintegro y paso a detallarles una noche muy interesante.

Despues de varios fernet en una disco de godoy cruz y abrumado por tanta carne hermosa que nuestra querida ciudad muestra. Me puse a hojear el diario en un conocido negocio de hamburguesas con arcos dorados ...claro mi sorpresa estaba que nadie me atendia obviamente mire el reloj y me di cuenta que era tardisimo y decidi buscar las que publicaban 24 hs (de placer) jeje....asi pude encontrar una voz muy dulce que me invito a pasar momentos inolvidables

Cuando llege a esa casa por la cuarta me recibio un bomboncito en tanguita que casi me infartò... un cuerpo espectacular de cara no muy linda pero ese culo remediaba todo

Despues de arreglar el gift 60$ media hora encaminamos para la sapie

empezamos con distintas frotaciones corporales hasta que me ofecio ese carnoso culito que tanto me gustaba asi que se me subio arriba y comenzo a frotar su chochito en todo mi pecho se dio vuelta y empezo un 69 infernal...yo gralmente no lo hago pero esta vez ni lo dude ahi se vino el primero

despues cuatro patitas y se vino el segundo (mucha carga habia)....charla copada minita porteña mas me caletaba ese acento atorrante y asi fuè...

TABLITA

cara: 6

Onda: 10

ogt: 11

cuerpo: 8

pt: 9

cuchi:12

Muy recomendable ......

pd. lamentablemente me dijo que se iba por un mes a pasar las fiestas a bs as pero qeu volvia porque le encanta mza.. asi que seran avisados cuando este de vuelta

Editado por Antinomia2
Icono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Noche A Full

Estimados amigos gateriles despues de mucho tiempo me reintegro y paso a detallarles una noche muy interesante.

Despues de varios fernet en una disco de godoy cruz y abrumado por tanta carne hermosa que nuestra querida ciudad muestra. Me puse a hojear el diario en un conocido negocio de hamburguesas con arcos dorados ...claro mi sorpresa estaba que nadie me atendia obviamente mire el reloj y me di cuenta que era tardisimo y decidi buscar las que publicaban 24 hs (de placer) jeje....asi pude encontrar una voz muy dulce que me invito a pasar momentos inolvidables

Cuando llege a esa casa por la cuarta me recibio un bomboncito en tanguita que casi me infartò... un cuerpo espectacular de cara no muy linda pero ese culo remediaba todo

Despues de arreglar el gift 60$ media hora encaminamos para la sapie

empezamos con distintas frotaciones corporales hasta que me ofecio ese carnoso culito que tanto me gustaba asi que se me subio arriba y comenzo a frotar su chochito en todo mi pecho se dio vuelta y empezo un 69 infernal...yo gralmente no lo hago pero esta vez ni lo dude ahi se vino el primero

despues cuatro patitas y se vino el segundo (mucha carga habia)....charla copada minita porteña mas me caletaba ese acento atorrante y asi fuè...

TABLITA

cara: 6

Onda: 10

ogt: 11

cuerpo: 8

pt: 9

cuchi:12

Muy recomendable ......

pd. lamentablemente me dijo que se iba por un mes a pasar las fiestas a bs as pero qeu volvia porque le encanta mza.. asi que seran avisados cuando este de vuelta

Me pasás por MP el teléfono y nombre de la chica en cuestión?

Gracias. Muy buena tu XP.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JUANC

buenas amigo de la noche: me intereso mucho tu experiencia despues de haber pasado tantas malas, por eso quisiera que me envies de ser posible la direccion de la minusa, estoy en deuda con vos...gracias un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che, pasate DATA nueva de esta minita Master... o no está más???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos locooooooooo, necesitamos carne nueva en mendoza, no te guardes la data para vos solo, jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado todoslocos

me mandas los datos, por favor? muy buena la xp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto