Jump to content

Ojo con las toallas de las camillas

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ojo con las toallas de las camillas

 

Son como unas arañitas muy chiquititas, pero que se agarran como garrapatas.

 

Tuve una vez de pendejo.

Estab veraneando con mi flia en Gesell, y me picaba mal, llegue a casa como a las 4 de la mañana, y me encerre en el baño a ver que carajo tenia.

vi que tenia como unos granitos negros, y me arranque uno.

Cuando me lo pongo entre los dedos, veo que el HDP del granito tenia patitas y las movia como locoooo !!!.

Sali al raje para la 3, a la Farmacia a comprar detebencil ( por suerte ya sabia que tenia que comprar ), y estaba cerrada.

Volvi a casa, y como no estaba dispuesto a bancarme ni un minuto mas esa mierda, me pase ALCOHOL !!!.

Me ardio como la mierda, pero me puse alcohol, y despues una por una, me las fui sacando.

Tenia en las bolas, y en las axilas.

 

Al otro dia, a la mañana, me fui a la farmacia y continue el tratamiento con el detebencil.

 

Lo mejor de todo es que cuando volvi le comente a uno de mis amigos que habia tenido ladillas, y resulto que uno de ellos, tambien habia tenido, asi que sumando uno mas uno, dedujimos quien nos habia contagiado ( habiamos compartido a la niña en cuestion ).

 

Ahora...a mi me llegaron a las axilas... a el, a las cejas.

 

Se pasan por las sabanas y la almohada.

 

 

juancho estas loco ponerte alcohollllllll.

lo mejor en ese caso es el whiskie y arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

asi las pones 1º en pedo y luego se cagn a piedrazos entre ellas, y tema solucionado.

 

un abrazo

 

ahhhhhh, no me maten por el chistontoooooooo, pero se daba para hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS

Re: Ojo con las toallas de las camillas

 

yo tambien me contagie esa mierda de ladillas, pero no gateando.

Tengo un amigo que tiene camiones y nos fuimos a pescar a Lobos con el y un par mas del grupete.

El tipo tiene una empresa de fletes y usamos uno para ir en banda.

Nos tiramos a dormir bien tarde en unas frazadas que tenia en el flete - siempre llevan para evitar golpes en objetos sensibles-.

Al otro dia me empezo a picar la japi mal, pero me miraba y no tenia nada,

despues de unos dias me miro el boxer y tenia unos puntitos rojos (casi emperceptibles como de sangre) me empece a revisar entre los pendejos y tenia como "unas caspitas", me fijo bien y veo que se mueven, que cagazo que me pague.

Estaba todo bichado, la puta madre me dije. Me meti en la ducha y me refregue como una hora con jabon espadol. despues me seque y todavia quedaban algunos, los hijos de puta estaban agarrasimos, asi que agarre la afeitadora y me saque todos los pendejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ClaudioB

Re: Ojo con las toallas de las camillas

 

Hola Muchachos,

No es muy común lo de las ladillas...sólo conozco a un amigo que se las agarró en Brasil (Porto Alegre) de las toallas del hotel. Estaba conmigo...son como unas lombrices que se te meten adentro de la piel, pero con un buen medicamento se cura enseguida. Nada grave. Gracias por mla data. Saludos.

 

CB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ojo con las toallas de las camillas

 

Hola Muchachos,

No es muy común lo de las ladillas...sólo conozco a un amigo que se las agarró en Brasil (Porto Alegre) de las toallas del hotel. Estaba conmigo...son como unas lombrices que se te meten adentro de la piel, pero con un buen medicamento se cura enseguida. Nada grave. Gracias por mla data. Saludos.

 

CB.

Noooo.

Eso es SARNA.

 

Las ladillas son piojos del pubis. Son redondas y se ponen negras porque chupan sangre (igual que los piojos). Pero no viven en la cabeza como el piojo comun. Se tarda una semana para que te des cuenta que tenes ladillas, porque te empieza a picar mal. No se meten dentro de la piel ni son lombrices. Los huevos de las ladillas son transparentes y se adhieren a los pelos.

 

Como los foristas dijeron, el detebencil es la solucion mejor (digo por experiencia propia). Si tenes el culo y piernas peludos/as tenes que ponerte tambien ahi, de lo contrario se van a vivir ahi, o donde sea que tengas pelos.

Depilarse es la mejor prevencion.

Yo me asuste mucho cuando las descubri, en realidad estaba desprevenido, pero me picaba mucho el pubis / huevos y no le llevaba el apunte. Lo mas dificil es en realidad como hacer que tu jermu se ponga el detebencil, porque a todos los miembros de la familia hay que someterlos a tratamiento.

El tratamiento dura una semana. Si a la semana de comenzado el tratamiento no tenes mas ladillas, estas curado, ya que la incubacion dura una semana.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas