Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DEMI SEC

Asesoramiento Divorcio

Publicaciones recomendadas

Queridos compas, apelo a los que tengan experiencia o sepan del tema divorcio. Quién me puede asesorar sobre el costo o los gastos que implica un divorcio en Capital, de común acuerdo, sin hijos menores y que tiempo demora. Seguramente me aconsejarán ver a un abogado y por cierto eso es lo que haré llegado el momento, pero como es sabido no esta de más ir con algún conocimiento previo. Desde ya gracias a los que me den su aporte y un abrazo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado goku

Re: Asesoramiento Divorcio

Queridos compas, apelo a los que tengan experiencia o sepan del tema divorcio. Quién me puede asesorar sobre el costo o los gastos que implica un divorcio en Capital, de común acuerdo, sin hijos menores y que tiempo demora. Seguramente me aconsejarán ver a un abogado y por cierto eso es lo que haré llegado el momento, pero como es sabido no esta de más ir con algún conocimiento previo. Desde ya gracias a los que me den su aporte y un abrazo para todos.

Pagale a algun flaco fachero para que se la levante, filmala y deci que te separas por infidelidad asi no te saca un sope.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando hay un acuerdo mutuo general (incluido bienes), lo mejor es buscarse un abogado/a recien recibido y los honorarios los fija el tribunal

negro overo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mcdonell

Lo mejor es que se ponga de acuerdo siempre, y para reducir costo vayan los dos al mismo abogado/a, y lo bueno también es que los tribunales de capital las cosas se hacen mas rápido que en provincia.

Iniciá ya mismo xq se viena la feria, y hasta mediados de febrero no se mueve nada en tribunales.

Si lo dos están siempre de acuerdo en menos de 3 meses ya estas divorciado!! y a festejar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado George V

DemiSec

Atento!!!

Ojo que deberán declarar no convivir juntos por más de 3 años.

Me parece que si tienen un abogado amigo, les puede salir menos aún.

George V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varios tipos de divorcios pero el mas comun es el de mutuo acuerdo, con presentación conjunta.- Te sale $2000 de honorarios, mas los gastos que serán $500 mas y dura tres a cuatro meses.-Saludos TETE.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien me puede explicar porque hace falta un boga cuando te querés divorciar de común acuerdo? ¿Sí para casarte no es necesario un abogado ni escribano y también es (se supone) de común acuerdo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien me puede explicar porque hace falta un boga cuando te querés divorciar de común acuerdo? ¿Sí para casarte no es necesario un abogado ni escribano y también es (se supone) de común acuerdo?

Ahí esta la trampa ... jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí esta la trampa ... jajajajaja

Por supuesto que lo de la trampa económica es evidente, lo interesante es saber como se justifican, o sea como nos quieren hacer creer que son necesarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto