Jump to content

XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Blader ya te pasé lo que pude, gracias por la felicitación, el pedido es por MP, pueden firmar la xp y les mando data por MP, saludos!!

 

FELICITACIONES por la Xp.

 

Te puse pedido por aqui pero me lo borraron asi que te lo paso por MP. Espero tengas el gusto de atenderlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

FELICITACIONES por la Xp.

 

Te puse pedido por aqui pero me lo borraron asi que te lo paso por MP. Espero tengas el gusto de atenderlo.

 

Saludos

 

Nobleza obliga, gracias por tus saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Jorge... la otra vez me habló Deby y me contó que se mudó y puso su propia Pyme... Y me dijo que está con una rubiecita... qué sabés de ésta?

 

Está muy buena, hay cosas posteadas, natalia de BG, te la recomiendo, noviecita, medelito y completa, eso sí, pocas tetas, en cualquier momento posteo.

Estoy esperando que deby publique, ya no sabe que excusa darme, estoy harto de pasar MP, mi compu anda mal, gente cualquier cosa el amigo MT tiene las fotos y el celu, es la cuarta en su firma, un abrazo mi querido amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP DEBY "LA UNICA" -que no publica"

 

Está muy buena, hay cosas posteadas, natalia de BG, te la recomiendo, noviecita, medelito y completa, eso sí, pocas tetas, en cualquier momento posteo.

Estoy esperando que deby publique, ya no sabe que excusa darme, estoy harto de pasar MP, mi compu anda mal, gente cualquier cosa el amigo MT tiene las fotos y el celu, es la cuarta en su firma, un abrazo mi querido amigo!!

 

Como estas ultimamente Jorgin!!!!!

 

Te sacaste la loteria?

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas