Jump to content

Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

 

Hola, gracias por compartir. Consulto un par de cosas:

El tatami es limpio? te pone sábanas limpias? El baño, da para una ducha?

 

Gracias, Patiño!

 

Ahora cambió de lugar, por lo que no se como será el baño. El tatami que usó en el anterior lugar no era limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

 

Yo estuve con ella hace unos meses y como contaron los colegas recién cuando me iba hubo una sonrisa, antes mas seca que lengua de loro.

Yo intenté sacarle la tanga y me cortó de una, la próxima pruebo pajearla.

Yo vi fotos de la amiga Kimberley en el MSN y está buena, pero ahora se fueron a Barrio Norte y realmente em queda muy lejos.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Burrocansado

Respuesta: Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

 

Esta chica es rara, yo la llame me dijo la tarifa de 50 pesos, con relax manual, le pregunte y una hora??? Y me dijo que no hace.... No tiene idea de la vida!!!!!!!

Ahora todos coinciden que el relax es manual y no pudieron subir de ahi, pero con todos se deja manosear la conchi y se moja con todos??? Ummmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

 

Refloto el tema para saber si hubo novedades de esta chica.

El otro dia le mande mail y me contestó. el arancel sigue igual y me dijo "no hago sexo" ni domicilios.

Alguien probó ultimamente?

En particular, queria saber si era linda de jeta y si daba besos

Es una opcion gasolera, aparentemente buena.

MT

 

Hace mucho estuve con ella pero por Cordoba y Gascon.

Me resulto muy fria y por momentos antipatica.

No volvi. No fue de mi agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de MSN y otros anuncios gratuitos

 

Yo estuve la semana pasada por segunda vez, la primera fue en el antiguo depto. y la verdad que todas las xp parecen calcadas

el masaje es bastante malo y el ¿aceite? que uso esta vuelta tambien me parecio muy malo.

pero en fin...piensen que por $50 la tenes media hora en pelotas sobandote el lomo y cierra por todos los wines.

ella es morocha de 1,60 aprox. tetitas chicas pero lindas y un culo bastante interesante de cara no es una muñeca pero aprueba tranquila

a mi lo que mas me jode es el tema de que no tenga onda, no se si es ella asi o si alguien le dice que actue de ese modo pero que se yo...es muy momia para mi gusto. Ser cordial no cuesta nada.

el tema limpieza deja dudas...pone una toalla sobre la colchoneta pero ni idea con que frecuencia la cambiara y para pasar al baño solo me dio una mini toalla...cosa que tampoco me agrada. El depto en si me parecio limpio daba la sensacion de un lugar al que recien te mudas...por lo vacio y el olor a pintura... ah y de la mina que dicen que esta con ella ni noticias, al menos mientras yo estuve ahi. "AHI" es una planta baja en la calle arenales con ventana a la calle bastante ruidosa por cierto.

saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas