Jump to content
Sign in to follow this  
100%gatero

XP:rio cuarto patricia

Recommended Posts

hola amigos del imperio es la primer exp que publico asi q acepto criticas.

la xp fue con Patricia,public en el diario Punt...atiende sola depto muy bueno centrico(alvear y foteringam,frente museo), 1,69, mb gomas echas un poco duritas, cola perfect.onda:maso

ropa interior mb, comenzo todo con un pt sin, luego encapucho y adentro,vs poses y se fue el primero, baño(limpio), manitos de aca manitos de alla, chupe ese duraznito depiladito y lindo, pt con y adentro de nuevo ahora ella con mas ganas , le di en 4 y paso el segundo.Si no consig el fono avisen

tablita cara:7

tits:9

back:10(no use)

pt:sin

onda:4

GIFT:100 la hora

Depto: 10(limpio pleno centro, nuevo)

Re: XP:rio cuarto patricia

bien colega

gracias por la exp.

conoces o has estado con alguna otra que publique en el diario hay pocas experiencias aqui

por mi parte estuve con andrea y luci que publican. petisas la 1 rubia la 2 morocha buena onda y buen servicio tienen dpto cobran 30 minimo

epero tus comentarios

saludossss

Guest OSAMA

Arriba Rio Cuarto ¡¡¡

100 Es Logico Por Tu Xp

Segui Asi Y Siga Buscando Que Se Que En Rio Cuarto Hay Lindas Gringas Y Que Comen Mucho Wiscas........

Un Abrazo

Guest gag1978

pasame el telefono asi vemos que tal la minita

Guest cesary2k1

Y si... si se da el lujo de vivir en el gibraltar se nota que es buena mercadería habrá que probar. tota.. la tengo a tres cuadras de mi casa! gracias por el dato!

Guest diegosolochat

si podés poné el aviso como figura en el diario con tel incluido

Guest Rufo

hola amigos del imperio es la primer exp que publico asi q acepto criticas.

la xp fue con Patricia,public en el diario Punt...atiende sola depto muy bueno centrico(alvear y foteringam,frente museo), 1,69, mb gomas echas un poco duritas, cola perfect.onda:maso

ropa interior mb, comenzo todo con un pt sin, luego encapucho y adentro,vs poses y se fue el primero, baño(limpio), manitos de aca manitos de alla, chupe ese duraznito depiladito y lindo, pt con y adentro de nuevo ahora ella con mas ganas , le di en 4 y paso el segundo.Si no consig el fono avisen

tablita cara:7

tits:9

back:10(no use)

pt:sin

onda:4

GIFT:100 la hora

Depto: 10(limpio pleno centro, nuevo)

A la perinola, onda 4????????!!!!!!!!! que hizo la mina (o q no hizo). Estaba enculada, seria, no gozaba, no se dejaba tocar, como es el tema de onda : 4???

Aclare, porq eso tira un poco abajo la XP a mi modesto entender

Hola como andas te cuento que mañana salgo para rio Iv y me intereso tu dato, me podrias pasar el telefono.-

saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this