Jump to content
Sign in to follow this  
PALMETA

Atentos Estafa!!!!

Recommended Posts

Queridos colegas ,siendo el viernes 8 tipo 2 de la tarde veo un telefono en el diario ,no registrado por mi memoria,no dude en consultar y me engancharon como a un inexperto,que habia 2 minas que esto y lo otro direccion 27 de abril 1018 1 "b".llego vaja el toga,y me dice estoy sola porque mi amiga no llego aun no se si queres pasar? dije que si en base a la calentura que tenia.dto nuevo muy lindo , me siento y me detalla los servicios,convencional 70 en 30 minutos,110 completo el mismos tiempo y 180 completo una hora,opto por el mas barato o sea 70 y me dice queres que nos quedemos 10 minutos mas por 80 y dije que si pensando que era una loba,la pinta la tiene,pago los 80 y me hace pasar ala pieza(muy linda con luz azul)pidopasar al baño y cuando me estaba duchando me dice que le tengo que pagar 30 mas porque la ducha se usa unicamete en el servicio de 1 hora(que hija de mil putas).hacepte tod contal de cojer(ya estaba en el baile y no soy de andar reculando),la mina un tempano el pt es con,si termine es por la calentura que cargaba nada mas.colegas NO VAYAN A TAL DIRECCION.

Re: Atentos Estafa!!!!

Palmeta, pasaste con Ariela?, es de piedra esa mina!!!

Dardo.-

no, con azul amigo es una h de puta

Palmeta, pega el aviso del diario, o pone el teléfono (total publican), asi alguien lo busca y pega el link...

Saludoooossss...

Palmeta, pega el aviso del diario, o pone el teléfono (total publican), asi alguien lo busca y pega el link...

Saludoooossss...

el telefono es 4263756 y es la misma gentucha de artigas.

Pego el aviso entonces:

08.12.2006 | ADORÁ gringa angelical 21añ. Elegí bien departamento V.I.P. Completa de lo mejor. 4263756.

Saludooooooooosssssssss...

vean mi post:consulta:amiga de julieta.

sonlas mismas deartigas. yo llame preguntando por julieta y me contesto ariela...nada que ver a como se describio telefonicamente. encima le tuve que pagar 10 mangos por el solo echo de verle la cara!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this