Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
tataraga

Trigesimo Primer After Office-Miercoles 13/12/2006 en el viejo lugar de siempre..

Publicaciones recomendadas

Amigos, este post es simplemente para formalizar el Clásico After Office de los Miércoles en el lugar de siempre a partir de las 18 / 18:30 Hs.

Hace mucho que no se hace..., pero reflotar viejas cosas quizas sirve para excusa de reunion....!!!! jajaja... La zona es la misma Barrio de caballito!!!!

Recuerden que el Happy Hour (:drinkers: :drinkers: X :drinkers:) se extiende hasta las 9 y que la picada se sirve tipo 9 y media.

A los que se quieran prender, por favor enviar mensaje privado solicitando más detalles.

A los de siempre, por favor confirmar en el post :wink:!!!.

Para mi seria la ultima oportunidad de ver a muchos y saludarlos para las fiestas... hasta Enero del año que viene.... Gracias.

Pd: Estacionamiento a mitad de cuadra!!!. con valor de $0,50 x 4hs asi que no hay excusa de que el estacionamiento es caro.... En el boliche de siempre se puede fumar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Trigesimo Primer After Office-Miercoles 13/12/2006 en el viejo lugar de siempre..

Amigo no te prometo pero quiza me de una vuelta!

Abrazos

Nacho

que tipo cagador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mister Black

Re: Trigesimo Primer After Office-Miercoles 13/12/2006 en el viejo lugar de siempre..

que tipo cagador.

No me extraña nada del muchacho de color:p :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

che si voy muy temprano me cago de embole mirando solo el partido asi que voy cuando termina... alli lo trasmiten por si alguno quiere verlo en el lugar lo dan en pantalla TRIDIMENCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me extraña nada del muchacho de color:p :D

Ahi salto la novia de gatito!!!

Abrazos

NAcho :D :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOCO... CUANDO HACEN EL AFTER EN EL DOWNTOWN???

Caballito está perdiendo pista, los vecinos no quieren más edificios...

Les recomiendo la zona Plaza San Martin, jajjajaj

Saludos

Might

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto