Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pele

XP: PT callejero

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ayer iba caminando por godoy cruz llendo a santa fe,y en una esqiuna hay un telo me chifla una travesti 6 puntos,pero una onda que me calienta mucho,me paro en la puerta del telo y me lleva cotra un auto mas la ayuda de un arbol que disimulaba la situación,me empezp a manosear el amigo y yo taba loco tenia dos tetitas chichas pero muy lindas se las empiezo a tocar,luego me quedo en una sola ,y ahi me dice tocame las dos por favor, ahi estalle ,se las chupo ella estaba re caliente ,baja y me a unos besos en el amigo y estaba por acabar ,pero estab en medio de godoy cruz y no podia ,me dijo venite a las 5 que pago el telo asi me haces el amor,pero no pude ir,la verdad cuando me dijo tocame las dos tetas estalle,saludos.no me dijo el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: XP: PT callejero

Y todo así como enviado por el Señor? Sin $$ de por medio?? Es una travesti que usa jeans, pelo negro, cara cuadrada? O es una morochita de piel, pelo lacio y más alta que la primera que usa pollerita??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: XP: PT callejero

todo asi,es depelo marron, de caripela es un 6,tiene tetitas lindas pero chicas ,y estaba con un vestido verde,taba para darle ,pero hast ahi,y gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto