Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Mauro23-Morocho24!!

He vuelto!!!!

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Realmente se me cae un lagrimon volviendo a este foro donde tanto tiempo estube y donde tantas cosas vivimos juntos!

Supongo que muchos me recordaran, sobre todo los de mas antiguedad ya que fui uno de los primeros de este prestigioso foro, alla por mediados del 2004 cuando esto recien nacía.

Aunque a veces se creo alguna que otra polemica todo sirve para algo, y tengo un buen recuerdo de todo esto, asique simplemente eso por ahora, expresar mi alegria por estar aca nuevamente, espero poder compartir con ustedes opiniones valiosas.

Saludos a TODOS, y especialmente a trance up a quien considero una gran persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado

Re: He vuelto!!!!

Que decepcion, ni un saludo tuveee....

Y a ver si entendes solo el mensaje :)

Ah y por mas que le chupes las medias a trance si te tenemos que volar lo vamos a hacer igual :)

Exitos y feliz corta estadía!!!

Jas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Barbasincolor

Re: He vuelto!!!!

Que decepcion, ni un saludo tuveee....

Estamos comprando los petardos, disculpa la demora, es que son importados y tuvimos un problema con el despachante...

Espero hayas aprendido algo de tus anteriores estadias en este foro, ta claro no?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto