Jump to content

XP: Daniela de BG - Increible!

Valorar esta discusión


Invitado JoeNasty

Publicaciones recomendadas

Re: Actualizado

 

Perdón:

 

No tengo interés en iniciar una polémica, pero no estoy de acuerdo que porque a la niña no le satisfizo el relato, se tenga que editar. Hasta donde estoy enterado, este Foro se encuentra dirigido para beneficio de los usuarios y no para caer en gracia a la interesada.

 

Disculpen, pero me pareció importante expresar mi idea.

 

 

George V

 

Si, pero yo tambien soy un usario y quizas yo voy a dirigir beneficio por mejorando mi relacion con ella, lo q ahora esta roto. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Actualizado

 

Perdón:

 

No tengo interés en iniciar una polémica, pero no estoy de acuerdo que porque a la niña no le satisfizo el relato, se tenga que editar. Hasta donde estoy enterado, este Foro se encuentra dirigido para beneficio de los usuarios y no para caer en gracia a la interesada.

 

Disculpen, pero me pareció importante expresar mi idea.

 

 

George V

 

Totalmente de acuerdo George, mientras lo que se escriba no sea insultante para la niña, se debe contar como fué la xp, muchas se quejan de que ponemos que tuvimos participación, que el pt fué bueno, etc. etc., y si la niña lo hace, cuál es el problema????, vaammmooooossssssssss

 

Este foro es para eso, para saber como te tratan y mas o menos con lo que te vas a encontrar y como te va a ir, gustos y onda mediantes.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Joe:

 

No tengo nada que decir de tu experiencia ni de vos porque no te conozco, aunque admito que también me despertó suspicacias el mensaje.

Pero respecto de la mina tengo muy severas reservas producto de mis malas experiencias (en plural).

Hay que tener cuidado porque vende una cosa y luego otorga otra.

Por otro lado, recuerdo que cuando fui - un par de veces - en todo momento tenía una computadora prendida y noté que estaba en el sitio del foro.

Más aún, haciéndome el boludo le pregunté por el Foro y me dijo que acostumbraba participar con alias. Capisci?

De paso una pregunta, la pusiste en bolas? Te ofreció algo más? Cuanto tiempo te atendió? No te hizo el verso que el turno es de 45´porque se trata de una terapeuta?

Saludos.

 

 

No estoy seguro q estan diciendo... estan dando a entender q yo soy una chica fingiendo q soy extranjero? Te aseguro q no es asi. Guille me reconocera del foro de extranjeros, argentinaprivate.com. Estan todos aca tan recelosos?

 

O, tal vez no entendi muy bien, q intentaban a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Chas gracias compañero, todo suyo.

 

Aldo

 

 

 

Yo laa visite cuando estaba en Corrientes y Talcahuano, hace tiempo. La xp fue de regular para abajo. Cuando la llame me dijo que no me podia dar mas de 1/2 hora porque se tenia que ir. Ahora, cuando termino la session y me quise bañar me dijo que no porque venia otro paciente. De cuarta.

 

Al tiempo veo en los foros que es practicamente una SuperStar. Realmente no entiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas