Jump to content

XP: Daniela de BG - Increible!

Valorar esta discusión


Invitado JoeNasty

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Gente dos cosas:

 

1) Por favor no bardeemos sin saber, me refiero a que no tenemos certeza si el muchacho es o no extrangero y no por eso hay derecho a gastarla, más bien debemos confiar y con el tiempo se sabrá.

2) A mí también me interesa saber si aunque sea hace pt... porque me gustaría darme una vuelta.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

estimados

les respondo a todos

 

george y ronin

sin ningun problemas esta niña pasa de la paja

algunos dicen que coge muy bien. lo que pasa es que no se si lo puedo decir esto, si no, ronin editamelo, que muchas veces hubo autobombo con ella. estimo que por esto surgen las nuevas sospechas sobre este usuario

yo no la probe en el sexo

solo lo que fueron para mi gusto muy buenos masajes sensuales y una digna paja

me dijo que no habia problemas para seguir, pero yo necesitaba mas que nada masajes ese dia antes que coger, por eso no probe lo otro

mi xp es de alrededor de marzo-mayo 2005

espero ayudar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

jajajaja

no me acuerdo amigazo ronin porque como no tenia intenciones de sexo no llego a pasarme la tablita

en su momento pague 60$ masajes sensuales mas pajota

estimo que con 60 mas sale lomo con fritas

pero te reitero que mi xp tiene un año y medio eh

hubo una epoca que publicaba en masajes.com.ar vestida en terapeuticos y en pelotas en sensuales, pero ahora no la veo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Jejeje... Joe Nasty... muy buena tu primera xp. Pero me llamo la atención lo curioso de tu castellano: Una rara mezcla de perfecto conocimiento del idioma, con típicos errores básicos... jejeje

 

Explicote.....ese es el típico texto escrito en inglés (seguramente el idioma natural del amigo Joe Nasty) y pasado al castellano por uno de los tantos traductores on-line que se encuentran en internet.

 

saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Es una chica del lado tipo,

 

 

Hola amigos.

Yo hace muchísimo que leo el foro, pero no escribo mucho. Es porque no tengo experiencias aqui aún. Ya me voy a animar a meterme en el mundillo este. Lo que pasa es que tengo que evitar la marcación "mujer a hombre" que me está haciendo la jabru.

Les cuento que la expresión "es una chica del lado tipo"; es típicamente de un yanqui "girl next door type". Sin dudas el amigo Joe es norteamericano. Si es una nena que truchea una experiencia; debe hablar muy bien inglés. Lo dudo.

Saludos.

 

Correcto!! Intente a traducirlo, y sabia q chica del lado significa "girl next door" por el programa de Playboy. Espero q hablo ingles muy bien,

soy norteamericano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Joe, espero que sigas escribiendo y participando del Foro. Sos bienvenido, y todo lo que escribas, con o sin errores, es un aporte, como el de todos los demás. Ser extranjero y participar de este Foro, es un mérito para mí, nunca un problema.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Explicote.....ese es el típico texto escrito en inglés (seguramente el idioma natural del amigo Joe Nasty) y pasado al castellano por uno de los tantos traductores on-line que se encuentran en internet.

 

saludos.

 

El Michi.

 

Por favor!!! He estudiado demasiado el idioma de castellano para alguien insultarme asi.:) Escribi la misma XP en el foro de extranjeros, y te voy a mostrar la traduccion de un traductor on-line. Espero q lo mio era mejor, o estudie para nada. Aqui es un porcion de la XP, traducido por www.freetranslation.com...

 

"Después de que el masaje que ella comenzó a conseguirme caliente embromando mis áreas sensibles mientras que todavía estaba en mi estómago. No apenas mi grieta del asno, pero mis pies, cuello, muslos internos, parte posteriora de brazos, etc. Ella hizo esto muy delicado por algunos minutos y era ya duro. Eso vino después la petición "vuelta del darte", y me conformé. Ella entonces hizo un número similar con mí en mi trasero, embromándome consiguiendo cerca de mi erección, pero no absolutamente conmovedor él o apenas pastándolo. Después de que un minuto o dos ella cosquilleara lentamente mi martillo y bolas, consiguiéndome más y más córnea. Entonces ella lubricó para arriba y comenzó a darme un handjob increíblemente apacible y lento, como ella lo haría todo el dia. Ningunas acometidas. Ella entonces comenzó a besarme en el estómago, el pecho, y el cuello, mientras que ella comenzó lentamente a acelerar frotar ligeramente. Después de que algunos minutos de eso, ella montara la tabla, y me sentara en sus revestimientos del extremo y tomara mi martillo en ambas manos y lo frotara ligeramente lentamente y el gemido con su cara avanza a poquitos lejos. Ella después comenzó a lamer mis bolas y guardó frotar ligeramente, aumentando lentamente el paso. Ella dio masajes sensuales después a mi perenium y asshole con una mano mientras que la otra frotaba ligeramente, todo el rato gimiendo y lamiendo mis bolas. Ella continuó como ésa por un rato, alternándose entre la lamedura de mis bolas y poner la su derecha de la cara al lado de mi dick como ella deseó aspirarla. Incidentemente su pelo colgaba sobre mi región pubic, y como conseguí cada vez más cerca de cumming yo comenzó a preocuparse que tuerca en su pelo, porque trabajaba en un litro de jizz para entonces, así que tiré de su parte posteriora del pelo y ella sonrió y comenzó a lamer mis bolas y a mirar para arriba mí, todo el rato que frotaba ligeramente mi martillo y que daba masajes a mi asshole. Ella no se parecía en cuestión alrededor donde fue el jizz mientras me gozaba, que muy restauraba. Finalmente tiré a mi carga y ella sabía apenas ordeñar todo el jizz hacia fuera sin el tacto de las áreas sensibles hiperactivas todo el rato que mantenía mi martillo su mano y que me daba poco besos en las piernas, el estómago y las bolas."

 

Por todos modos, alcaro q no estaba enojado... pienso q todo de esto es divertido.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Joe, espero que sigas escribiendo y participando del Foro. Sos bienvenido, y todo lo que escribas, con o sin errores, es un aporte, como el de todos los demás. Ser extranjero y participar de este Foro, es un mérito para mí, nunca un problema.

Suerte!!!

 

Gracias, che! Eso necesite escuchar porque me costo un poquito escribir tanto... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado

 

Era mi primera vez escribiendo en un foro local, y no me dio cuenta q las chicas lean lo q escribas, y el impacto de eso. Cuando escribes en el foro de extranjeros hay pocas q pueden leerlo en ingles, y lo significa q se puede escribir sin pensar de la chica, solo de los hombres q van a beneficiar de tu XP. Pues, hoy aprende q no es lo mismo en este foro popular en argentina, y cuando escribis castellano como yo, es obvio a ellas quien es el autor.

 

Hoy llame para arreglar algo con Daniela para manana, y estaba enfadada conmigo... me dijo q puse demasiado... demasiadas cosas intimas q le puso incomoda. Intente a explicarla q lo hice para su beneficio, para hacer bien publicidad, pero pienso q mi XP le ofendi, y me corte. No estaba seguro q me corto, asi q llame otra vez, y me corte otra vez.:(

 

Voy a intentar a llamarla manana... pero mientras tanto, quizas un Moderator puede editar el XP para sacar lo que probablamente ha ofendido a ella, quizas el entero ultimo parrafo. Quizas el dano esta hecho, pero espero q algun dia mi masajista sensual favorita va hablar conmigo de nuevo.#-o

 

No quieria hacer dano a nadie, especialmente ella, q me parece una persona muy dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actualizado

 

Era mi primera vez escribiendo en un foro local, y no me dio cuenta q las chicas lean lo q escribas, y el impacto de eso. Cuando escribes en el foro de extranjeros hay pocas q pueden leerlo en ingles, y lo significa q se puede escribir sin pensar de la chica, solo de los hombres q van a beneficiar de tu XP. Pues, hoy aprende q no es lo mismo en este foro popular en argentina, y cuando escribis castellano como yo, es obvio a ellas quien es el autor.

 

Hoy llame para arreglar algo con Daniela para manana, y estaba enfadada conmigo... me dijo q puse demasiado... demasiadas cosas intimas q le puso incomoda. Intente a explicarla q lo hice para su beneficio, para hacer bien publicidad, pero pienso q mi XP le ofendi, y me corte. No estaba seguro q me corto, asi q llame otra vez, y me corte otra vez.:(

 

Voy a intentar a llamarla manana... pero mientras tanto, quizas un Moderator puede editar el XP para sacar lo que probablamente ha ofendido a ella, quizas el entero ultimo parrafo. Quizas el dano esta hecho, pero espero q algun dia mi masajista favorita va hablar conmigo de nuevo.#-o

 

No quieria hacer dano a nadie, especialmente ella, q me parece una persona muy dulce.

 

Perdón:

 

No tengo interés en iniciar una polémica, pero no estoy de acuerdo que porque a la niña no le satisfizo el relato, se tenga que editar. Hasta donde estoy enterado, este Foro se encuentra dirigido para beneficio de los usuarios y no para caer en gracia a la interesada.

 

Disculpen, pero me pareció importante expresar mi idea.

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas