Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado sesentaynueve

XP Agustina 3/2 y Roca

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Fui a buscar a Brisa para una nueva reincidencia a 3/2 14XX y me dicen que no estabaDoh.gif. Me fui pergeñando un plan B hacia la otra cuadra pensando en Paula (de Roca). Tampoco estaba Doh3.gif. La niña que me atendió -Mariana, grandota ,culo chato- me dijo que estaban ella y Agustina. La hice llamar y pase con la segunda. Morocha, pelo corto, muy flaquita -al límite, si la pesa Jorge Ibañez no la deja desfilar- 1,65 , aparentaba 22/23 años. Pechos muy chiquitos y colita paradita, eso sí. Simpática pero sin mucha actitud ni recursos. Apenas caricia al amigo sin y encapuchada para el PT. Miserables piquitos.....en fín una más de montón.

Cara: 7

Tetas 4

Cola 6

Onda 6

Garching 5

Besos: casi no

PT: con

Reincidencia: solamente por azar

Gift : 50 1/2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Joan

Re: XP Agustina 3/2 y Roca

De ese lugar, lo único que puedo rescatar es Ayelén, que como lo he dicho en otras oportunidades, es una flaca con cero tetas pero una cola y una actitud divina, el garchin es bárbaro con besos apasionados, lengua a morir y PT sin y mucha garra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta cayendo ese lugar, yo pasé las otras noches y salí corriendo. Las que yo ví seguro que desfilaban en el programa de Cormillot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

muy cierto lo suyo! las veces que he ido intentaron presentarme cosas distintas, pero siempre me quedo con Ayelen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Fanaticodel69

Y si esa variable es la que nunca un gatero puede manejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto