Jump to content

Analía de Tacos Altos (sobrina de Eveline)

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Hola. La semana pasada fui tentado por éstas fotos

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4381&f=b

 

y una xp anterior de un forero. Sabiendo que la susodicha es paraguaya y encima que estaba con Eveline dije "no me puedo equivocar"....

yla verdad que no me equivoqué...

 

La paraguaya está bastante buena, tiene muy buena actitud pero no es la diosa que aparece en las fotos. Es la MISMA pero con un cuerpo medio grandote. Es pareja, no es gorda pero es más bien tirando a segunda línea que a wing...se entiende?

 

Muy buena actitud, pt sin, aunque un poco fuerte para mi gusto...realmente hay mejores. Garching muy bueno y en todas las posiciones...y lo mejor....lo mejor....es cuando te toca para la colita.....está BIEN CERRADITA!!!!!!!!! es un puemaaaaaa hacerle ese orto bien estrecho y ahí fue......la verdad que estuvo muy bueno.

 

Varias posiciones (había pedido media hora) y como soy de tiro largo, luego de bombear un rato....le pedí terminar en la boca y en la cara...sin problema se puso para la foto y .....ahí fueron los sub 23....

 

El tema que es medio caro $150 la media hora aunque si uno pelea un poco con Eveline la inversión es menor.

 

Tablita;

 

depto: -10 (un kilombo)

pt: 6 . Es sin pero no sabe mucho del tema

Cuerpo: 7

Tits: 8 muy parejitas y bien conservadas.

Garching; 7

Cola; 8. Duele un poco porque está estrecha

Reincidencia; no pues no acostumbro.

 

La nota cómica; mientras me estaba haciendo un pete toca la puerta nuestra amiga Eveline (tía de la susodicha). Pide permiso y le digo que pase pues su sobrina no podía responder.

Mientras me seguí peteando me puse a hablar con eveline sobre el tiempo, cómo estaba afuera, etc, etc.....la invité a sumarse pero estaba esperando a un tío así que....será para la próxima.......

 

Saludos!

Sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Analía de Tacos Altos (sobrina de Eveline)

 

Felicitaciones estimado compa Sugar, que toque bizarro el tema de peteton y la entrada de la tia.. ja ja ja!!!, impresionante.. ja ja!!!, ahora con es el tema 150.- 1/2 hora????, eso es de estimar 200.- completo la hora o un touch màs.. uhmmm, coincido es muy salado para lo que se ve por lo menos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas