Jump to content
Sign in to follow this  
Guest YA EYACULE

Consulta Bahia Blanca

Recommended Posts

Guest YA EYACULE

Muchachos, estoy alejado totalmente de las pistas desde hace un mes mas o menos. Pero el el proximo fin de semana largo (8 al 10) estare por Bahia Blanca, no conozco nada de esa ciudad, si tienen datos se agradece.-

Re: Consulta Bahia Blanca

Poco para joder hay en la bahia blanca , y en fin de semana , menos ...

Mande MP y paso referencias , pero no espere mucho , precocito ...

Abrazo

PL

Muchachos, estoy alejado totalmente de las pistas desde hace un mes mas o menos. Pero el el proximo fin de semana largo (8 al 10) estare por Bahia Blanca, no conozco nada de esa ciudad, si tienen datos se agradece.-

NO RECOMENDARÍA UN PV QUE ESTÁ EN LA CALLE DONADO CASI CHILE,

YO FUÍ QUERÍA PARAR CON DOS MINAS, CUANDO LLEGUÉ ERAN 5 PUNTOS PERO YA ESTABA LES PAGUÉ $100 EMPEZARON LOS MASAJES LAS DOS UNA LOS PIES OTRA LA CARA (DE AHÍ NO PASO), CUANDO EMPIEZA EL PT LA OTRA SE PIRO, LA QUE QUEDO LE PUSO MUCHA ONDA PERO... NO ERA EL ARREGLO.

no lo dudes y a la noche andate a Punta Alta, al boliche play boy frente a la base . Nunca vi minas tan espectaculares, en tanta cantidad y con tan buena onda y buen precio . Sobre 10 le pongo 10.

no lo dudes y a la noche andate a Punta Alta, al boliche play boy frente a la base . Nunca vi minas tan espectaculares, en tanta cantidad y con tan buena onda y buen precio . Sobre 10 le pongo 10.

Tiene una faja de CLAUSURA PREVENTIVA. SALUDOSSSSS.......

Guest Angel72

Ahora esta a una cuadra, Hunberto y Urquiza manteniendo la calidada y cantidad lo que si queres pasar tenes que tomarte un remis e ir frente a la base que alli quedaron las habitaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this