Jump to content

XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

Valorar esta discusión


Luis almirante brown

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, aclaro que soy un enfermo de las tetas... hace un par de dias anduve por la calle Peron 1xxx, y fui a ver a Paloma, o Alondra de alto sex... no me molestan gorditas si es que tienen enormes ubres. El que quiera flacas ni piense que esto se acerca.

La experiencia general fue positiva, la mina le pone onda, es bastante **gauchita** (un termino misogino y machista si los hay...), buen Pt sin, no hasta el final ya que yo la frenè aunque no se si lo hubiera hecho, quiza si..

Tiene mucha personalidad y hace chistes (no esperen la agudez ni la fineza de Les Luthiers ehh: habla del horoscopo y todo eso jajaja).

Primero Pt, luego misionero y me fui bastante bien y rapido, el segundo no lo llegue a completar..

Tablita?? si... por upuesto

Tetas 10 (las mas grandes del universo)

Culo 8 (un culo muy duro para una mina excedida de peso)

Cara: Zafeitor (yo no fui a buscar eso asique no me molestaba, pero no es fea, tampoco linda)

Panza??: si,la tiene.. pero no me molestò, iba por sus tetas monstruosas

Pt Sin...

Gift: 100 la hora completo (a este precio es una verdadera ganga para mi)

Edad: 28 (yo le creo)

 

El lugar es un dpto.. tal cual ella dice, zafa bien, te sentis comodo, limpio... esta bien. Yo le daria un pulido e hidrolaqueado al parquet para que no se arruine con tanto fluidos corporales.

Saludos

L.A.B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Felicitaciones!

Palomita tiene unas UBRES BARBARAS. La mina tiene un servicio barbaro. Pero es solo para ENTENDIDOS.

Colaboro con el link:

 

http://www.tacosaltos.com/3068_Paloma_4382-0928_Mujeres.html

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Estimado amigo Mariano Putañero... soy un lector de sus posteos, entiendo que ud tiene los mismos gustos que yo, y le agradezco toda la data que me pueda pasar.. entiendo que hay algunos temas que ud ha comenzado, cualquier chica de tetas gigantes le agradeceria que me pase, yo sere tambien reciproco y compartirè informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Estimado amigo Mariano Putañero... soy un lector de sus posteos, entiendo que ud tiene los mismos gustos que yo, y le agradezco toda la data que me pueda pasar.. entiendo que hay algunos temas que ud ha comenzado, cualquier chica de tetas gigantes le agradeceria que me pase, yo sere tambien reciproco y compartirè informacion.

Saludos

 

T mande un MP.

Fijate si te sirve....y cualquier cosa me chiflas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

los fanaticos de las "tetotas" en su salsa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Almirante ,

 

Vos sabes que yo tambien fui intrigado por esas tetas , a mi me cito en un telo y cuando la vi venir se me hizo parecida al muñequito de Michelin , vos sabes que me agarro un ataque de risa que no me pude parar de reir en todo el turno , la verdad es que tiene onda y es muy degenerada , se traga todo el sable , entrega el orto despidadamente , pero bueh para mi debut y despedida no me le animaria de vuelta , por ahi esta mi XP y es bastante bizarra , es mas me acuerdo y me vuelvo a cagar de risa ,

 

te mando un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Sin duda alguna, ese tamaño de busto es desproporcional a cualquier cuerpo... pero yo soy un fanatico de eso, y a mi entender hay muuuy pocos avisos de chicas asi en internet.. quiza porque esas chicas pertenecen a otro mercado, tienen menor demanda y por eso COBRAN MENOS!!! lo cual es una verdadera ventaja para los que tenemos esos gustos: una de las pocas veces en las que el mecanismo de autoregulacion del mercado nos favorece!!!

Supongo que esa clase de chicas no publica en la net.. una lastima.

Saludos a todos

L.A.B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Paloma de tacos altos (tetas para el *campeonato*)

 

Como anda de postres Paloma? Coincido en que hay pocas tetas como esas y es muy puta y da para cualquiera (me acuerdo que cuando le fuí a hacer el orto, le pedí gel y me contestó "yo no uso gel, a mi me gusta sin nada" y así fue nomás), pero hace un año mas o menos se había puesto muy gordita y no volví.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas