Jump to content

Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

A mi que soy joven si me atiende,usted si quiere vaya que hay un subsidio para el PAMI,le hacen bonificacion:D

Usted ya uso el subsidio por eso la pone tan seguido,lastima que es un puto pv del orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Usted ya uso el subsidio por eso la pone tan seguido,lastima que es un puto pv del orto

Me encantaria que te agarre la nenu!!Que te camine por la espalda,y despues juntar tus restos:eek:

Pagaria por verte a la salida,esta no es dulce como Paris,le llevas 4 putas empanadas y te recaga a palos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Me encantaria que te agarre la nenu!!Que te camine por la espalda,y despues juntar tus restos:eek:

Pagaria por verte a la salida,esta no es dulce como Paris,le llevas 4 putas empanadas y te recaga a palos:D

Le voy a hacer caso y pasar,me enseñaron de muy chico a repetar a la gente muy mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

En ese lugar estaba cintia la hermana, que si era la pasion mesclada con la dulzura. yo la conoci a sasha y suerte que la pasaste bien es un poco loca de caracter y tuviste un buen dia parece. suerte y que no se corte.

che de onda como haces para tirar 2 en una hora siempre pasa la receta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

En ese lugar estaba cintia la hermana, que si era la pasion mesclada con la dulzura. yo la conoci a sasha y suerte que la pasaste bien es un poco loca de caracter y tuviste un buen dia parece. suerte y que no se corte.

che de onda como haces para tirar 2 en una hora siempre pasa la receta.

saludos

Y vistes a todos no nos pasa lo mismo,y dos con una nenu mas que de mi depende de que la nenu me motive,sino ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

guille669 we miss u. me pasas la data del PV. Otra cosa no se si alguien fue al PV de Liniers sobre Ibarrola y lisandro de la torre creo, con la fachada de vidrios, sigue habiendo buena mercadería allí?

 

SEE YA

Hola crq!! ya te mando la data,SALUTTE!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de mataderos,me violo!! SOCORRO!!!

 

Guille ademas de ser el Terrorr del PV de tres arrollos estas atacando por esta zonas...

 

Ya deberias ser el ZATIRO GUILLE

 

Felicitaciones

(lord)

:oTodos los barrios son mis barrios!!:eek:

Soy un tipo muy viajado:cool:

Gracias Lord,!!!!

Vos maso tenes un problemita similar,NO???:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas