Jump to content

MARTA GEMIDOS y TM

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MARTA GEMIDOS y TM

 

Estimados colegatos:

 

Hace un par de días estuve por lo de Martita, lugar al que no concurria desde hace mucho tiempo, y habiendola visto en una de mis zonas de influencia, llamé y alla fui.

Cuando llegue me abrio la compañerita, Natalia, y como Marta estaba ocupada adelante masajeando a un colega, propuse media hora con cada una, en forma separada.

Tuve suerte y me toco ir al dormitorio, previo paso de rigor por el baño.

Natalia bien, y buena actitud, muy sensible al almejeo, pero dura a la hora de los besos de lengua, a los cuales se niega casi sistematicamente, mimos garching bueno y a esperar por el postre.

 

Actoseguido, aparecio ´Marta, pelo corto, igual que en las fotos y sin demasiados cambios fisicos respecto de un año atrás. Fuimos directo al garching ya que yo estaba que explotaba y luego unos masajitos reparadores, (convengamos que soy cliente de ella desde hace unos cuantos años, quizá si no tre conoce no se aviene a ir directo a los bifes, pero en fin, todo esa cuestion de conversarlo caballerosamente.

 

Pase una muy buena horita con las dos y con un gift mas que aceptable, sobre todo si se tiene en cuenta lo que estan pidiendo las chicas hoy en día.

 

Para que mi mes sea completo, falta que reaparezca Vero de Pumacahua....

 

Saludos

TheLion

 

 

Que maestro !!! Lo felicito.

 

Gift por cada una ???

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARTA GEMIDOS y TM

 

Estuve con la Señora unas semanas atras.

El consultorio esta en su casa, en el barrio de Almagro, calle Quito....el aviso lo vi en La Nacion

Me atendio en el living de su casa, como siempre con la tele encendida con la novela de las 4.(ya me habia pasado en la calle Peron)..unos sillones , fotos familiares con su marido...los masajes sensuales buenos, tiene idea...me pregunta por el relax y me da las opciones que incluian pt y hasta el combo super con garching...voy al baño a higienizarme...y equivocandome de puerta casi entro en una habitacion donde habia un chabon en bolainas que parecia durmiendo.

Vuelvo a la camilla con ganas de huir por la izquierda...y me cuenta por algunas preguntas mias ..que atiende mujeres y parejas..y que el que estaba durmiendo en la otra habitacion era el hijo que habia venido cansado del laburo...muy bizarro para mi gusto.....

Pague los $ 80 por un buen masaje y me retire descontracturado en busca de otros rumbos.

Los aranceles si mal no recuerdo eran 80 masaje y pajota, 100 un Pt con y 130 el full con garching...no pregunté por las opciones con el "hijo"...

PD. Tiene unos cuantos postres de mas de la ultima vez que la vi en el consultorio de Peron

Saludos

el inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas