Jump to content

Pia de Area-Vip

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

Respuesta: Pia de Area-Vip

 

Por lo que posteaste vale los 400 matungos que pide no..

 

Ojo, que 400 mangos es mucha guita. Yo la pase barbaro pero porque YO le puse la onda que ella no pone. La mina me parte el bocho asi que si pago 400 y no le pongo onda soy un boludo. pero si van para que la mina los enfieste es guita tirada. se entiende?

En cualquier momento me hago un bis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de Area-Vip

 

Me parece mucha guita para encima tener que poner toda la onda uno, aunque te entiendo en que si encima que gastas eso vos no le pones onda es guita tirada.

Yo ni en pedo me lago esa guita.

Gracias por la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Area-Vip

 

Ojo, que 400 mangos es mucha guita. Yo la pase barbaro pero porque YO le puse la onda que ella no pone. La mina me parte el bocho asi que si pago 400 y no le pongo onda soy un boludo. pero si van para que la mina los enfieste es guita tirada. se entiende?

En cualquier momento me hago un bis...

 

comprendido jefe......abrazo

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Pia de Area-Vip

 

Felicitaciones Bukowski! Que ganas le tengo. Con un 100 o 50 menos me mando. Pero 400 y uno tiene que ponerle la onda es mucho. Ojo, he hecho eso. Recuerdo a la rusa de AV que ya se fue, lo hice 3 veces!!!! y no me arrepiento. Pero cobraba otro arancel.

 

Saludos

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas