Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Avistaje interesante:

Pasando por Brasil y Salta vi a una dominica nueva que no tenía catalogada.

Iba en compañía de un señor (cliente?) camino al hotel de Obrien 11XX.

No muy alta pero macetuda.

Tiene brazos y hombros muy robustos, seguramente musculosos.

La seguí hasta que entró al telo con el señor. La esperé en el bar de la esquina. Cuando salió no la pude abordar porque había otra dominica a la que suelo visitar. ¡Qué estúpido sentir fidelidad por una mujer que te cobra! Bueno pero las cosas son así. Garche va garche viene, se entabla una relación.

¿Alguien puede tener alguna idea de a quien me estoy refiriendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

La segunda parte de la historia con "Luti":

Le arranqué el teléfono al veterano que la invitó.

La llamé inmediatamente y me presenté (me ubicó inmediatamente por la voz) y le dije que estaba interesado en ella. Yo estaba en pleno proceso de separación. Padecía impotencia sicológica por una lesión de frenillo que no curaba. Impotente UN AÑO Y MEDIO gente. Me encontré con ella a pcipios de enero de 2002, la invité a almorzar. Yo sin poder hacer nada. Empecé a salir con ella onda novia. Me operaron el frenillo a fines de enero y me dijeron una semana de reposo. El tiempo pasaba y yo no me animaba a usarlo... sólo tenía erecciones blandas.:o A fines de marzo, me llevó a un hotel. Yo: puro panico. 8-[ Pagamos varias horas ... Tomamos unas cervezas y una botellita de vino que había llevado. [-o< Me hizo un trabajito refino de caricias besos y lamidas en torno a los genitales. Oh sorpresa, me curó. No fue una prestación tremenda la mía pero sirvió para perderle el miedo al garche. No me dolió lo mas mínimo.=D> :D

Salimso dos veces más (ella no tenía mucho tiempo, los hijos, el trabajo, migraciones) ... :rolleyes:

El abogado que le había prometido la residencia la estafó.

Volvió a su país con idea de retornar ... yo le dije que cuando tuviera listo el divorcio podía darle la residencia (uruguaya) y eso seguro que le iba a servir.

No he vuelto a saber de ella. :confused:

 

A mi me pasó algo parecido.

En medio del "mete-saca" se me lesionó el frenillo. La sangra salía a borbotones. Fui corriendo al lavatorio, no paraba de salir sangre. Me dio un ataque de risa, no sé porque, no podía parar de reirme. Facil perdí mas de un litro de sangre. Despues me sintí tan cansado que y un poco se me oscurecia la vista. Como al rato fui al médico.

El bruto salvaje me dijo: "A ver?"

Me tiró la piel para atrás con todo el alma y me cortó el frenillo del tirón.

Sangré de nuevo. Me mandó a lavarme y me mandó a casa.

No necesité operación y estuve sin sexo como dos o tres semanas.

Disculpame pero después de leer lo tuyo , la verdad que lo perdono a mi médico. El problema hay que pararla alla abajo, no hay que dejar que te llegue a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Vamos por partes:

"Luti" es cubana pero emigró a Rep. Dominicana en un bote a remo con parte de su familia. Ella era la que remaba, poco mas de una semana tardaron. Me cuenta cómo le ardían y se le hinchaban los brazos de ese esfuerzo. Ya era fuerte antes de ese viaje. Cuando llegaron al hombre que les vendia el bote, este tuvo miedo y se hechó pa' trás y les pidio mucha mas plata. Hubo una discución, el hombre empujó a la madre de Luti y Luti se le fue encima, lo tomó con un brazo al rededor del cuello y lo apreto hasta que no se movio mas. Piensa que se desmayó solamente. Entre la bronca el miedo y la desesperacion no supieron que hacer, tomaron el bote y se fueron, tenia un motorcito pero no les arranco porque no habia nafta

 

El veterano que la conocía también perdió contacto, lo lo traté todo menos pedir la intervencion de Interpol.

 

 

El frenillo:

A mi también se me obscureció la vista.

El trauma se me fue a la cabeza y me trajo inseguridad.

¿Los judios tendran este problema tamnbien????

 

 

 

Amazon Lover:

Contá mas de esa negra robusta, que dia? que hora era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Feliz 2007 a todos!

Impresionante la yanqui, divina, me encanta.

ARGENTINA NO PARTICIPA (no tendríamos con qué) EN ESTA COMPETENCIA, NI A NIVEL MUNDIAL NI A NIVEL REGIONAL.

 

El 31 me fallaron todas las opciones gateriles planeadas.

Probé una caribeña desconocida que anuncia en Clarín.

No recuerdo si era 4326 o 4328 pero el resto es 3677.

Suipacha 8XX último piso.

Una muchacha de 26, cubana, muy simpática, gruesa, cero de músculos pero unas tetas grandotas y pesadotas, como si estuviesen llenas de plomo.

La mina muy buena onda y el garche bueno.

Salu2 gente

 

Protesto enérgicamente icon8.gif con conocimiento de causa eso de "Argentina no participa (no tendríamos con que)"

Material humano no nos falta. Miren che, en nuestra tierra hay cada bestia forzuda que ni se lo pueden imaginar. Lo que pasa es que las forzudas no se dedican a explotar su don, lo esconden porque sienten vergüenza. Además esas cosas cuestan plata, y aquí nadie las patrocina. Les apuesto lo que quieran a que si Tinelli convoca a mujeres fuertes a su show, no para que posen, sino para que compitan en pruebas de fuerza, la cosa cambiaría y ya veríamos. Para participar en esa competencia internacional no alcanza haber nacido fuerte, hay que trabajar la fuerza. Lo más sencillo sería que lo hagan desde los EEUU. ¿NO HAY NADIE QUE LE PUEDA ACERCAR LA IDEA A "IDEAS DEL SUR"? Ojo: nada de fisicoculturistas posando, pruebas de fuerza (de estudio) como las de la competencia de "La Mujer más Fuerte del Mundo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Escratolanico

De la negra robusta lo único que te puedo aportar a lo dicho es que vestía pantalón marrón y una blusa sin mangas de color crema. Tiene pelo con rulos no muy largo que le cuelga, como llovido, 5 cm por debajo de las orejas y que mide aproximadamente 1,66 - 1,68. Pero vos mirale los brazos y hombros, no te vas a equivocar. Hacé una cosa, andá a la puerta del hotel de Obrien 11XX, ese de frente negro con faroles rojos en la puerta y preguntale a las dominicanas que para allí por la dominicana de brazos bien gruesos. Yo no puedo porque a mí me conocen y no me quiero quemar con mi amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Raskenstam

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Les cuento los que me pasó la otra noche:

 

Viernes a la noche caminando por E. Ríos casi Pavon... delante mio va una mina?!?! de mas de 1,90 con una pollerita y unas piernas remusculosas y enorme de espaldas. Era logicamente un trava. Dobla por Pavon, lo alcanzo y lo paso. Los brazos eran como los del negro de la gomería de la otra cuadra de casa ... ando una cuadra por pavon y pego la vuelta. El trava estaba hablando con un tachero que habia parado. Al pasar por detras del trava KAPOOOON!!!! sonó como una explosión. El trava se había calentado y le metio un rodillazo en la puerta al taxi. Le hundió la chapa un montón y por el ruido le rompió el vidrio de la ventana que estaba bajo. El tachero a las puteadas, trata de bajarse y no puede porque la puerta no le abre. Arranca unos metros y para donde hay mas luz, mira la puerta desde adentro sin poder bajar. Saca ambas manos y con mucha dificultad abre desde afuera. El ruido a fierro retorcido que hizo esa puerta!!!!! El interior de la puerta estaba hundido tambien. El tachero empieza a putear al trava y a decir que lo va a cagar a trompadas.

- Dale!! Vení nomás!! Ya viste como te dejé la puerta .. ahora vas a ver como te dejo a vos.

El tachero avanza unos metros, el trava se saca los tacos (en patas mediría cerca de 1,90), el tachero cuando ve que el trava lo piensa aguantar, lo piensa dos veces y se vuelva a subir al taxi y le dice que ya va a volver y que ya va a ver.

- Dale!! Andá a buscar ayuda que les voy a cumplir la fantasía de quye un travesti los deje culo pa'rriba y llorando en plena calle!!

El taxi se va y yo le digo:

Rajá boluda que va a volver!!!!!

-Que vuelva nomás!! Yo puedo con 4 como el ... no le tengo miedo ya he cagado a trompadas a tipos mas grandotes que ese soretito, (¿soretito? el tachero tenía exactamente mi tamaño, 1,80 maso).

Es que va a volver con un chumbo, no te das cuenta????

El trava se asusta y me pide que lo acompañe hasta E.Rios.

Llegando a la avenida me dice:

-Que latita de mierda que son los autos, te lo juro que no le pegue fuerte, no le quise romper la puerta ... es un laburante que también la tiene que sufrirla.

Menos mal loca, si le llegas a dar fuerte le rompes las costillas al tachero o le tumbás el auto!!!!!!

Se fue para un lado y yo para el otro.

 

No lo tomen a mal pero ustedes que están buscando minas forzudas para luchar y que los levante:

¿No consideraron ir donde un trava?

Este de la otra noche hace lo que se le recanta el culo con la mayoria de los hombres que conosco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Coincido con vos, Cabrito. Prefiero una mujer 10 veces de 10.

 

Ahora voy a ser 100% sincero, conmigo y con los lectores.

En alguna oportunidad he considerado explorar "inocentemente" la dimensión de las traviesas polentudas. Sepámoslo bien, LAS HAY.

Ejemplifico:

Hace un tiempo en un bondi. Pequeño roce con un automovilista. Colectivero prepotente ve que el conductor del otro auto era escuálido, jovencito .. presa fácil. Se agranda y baja a prepotearlo. A mi eso me da ASCO. Como el pibe no se anima a bajar, el hijo de puta empieza a romperle el auto ...

Se abre la puerta del acompañante y se baja un trava. Flaco como casi todos los travas, bien alto, casi 1,90. El colectivero se descuida al ver no sentirse amenazado. El flaco le pone un zapallazo en la cara que lo tira al suelo. Queda groggy. Trata de incorporarse pero no puede porque se marea. No podemos decir que el trava era musculoso, porque no lo era. Era, como tanto trava, fibroso, tenía tremendas manoplas y antebrazos grandotes.

Ese día tuve algun pensamiento de pagarle un servicio para medirle la fuerza y, de última, si se me para, que me termine con una "manuela". Al poco tiempo la idea decantó en la nada (por suerte - no quiero ponerme a abrir puertas nuevas a esta altura del partido).

 

Dejémosnos de cosas raras, aunque c/u es dueño de vivir su vida. De todas maneras, gracias por tu sugerencia Raskenstam, se que no lo hacés con mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

En honor a tu sinceridad ahora es mi turno de sincerarme.

El lunes voy en subte a Cnstitución. En Indep. suben dos travsiesas. Mas bien travas villeros. Uno era grueso ... ancho de espaldas ... gruesos los brazos, rellena la cara de aspecto miy descuidado etc.

Los tengo parados justo enfrente. Yo voy sentdo y ellos parados. En San Juan se para el subte y no arranca. El trava se agarra de la argolla. Con el brazo relajado, el músculo le cuelga como teta de vieja para la parte de adentro del brazo.

Pienso para mi que cuando se cierren lsa puertas voy a mirar discretamente como le reacciona el musculo al tirón de arranque .. pasa el tiempo y el subte no arranca. En una de esas, como si el trava hubiera leido mi pensamiento, hinchó el bíceps justo cundo yo dirigía la mirada para arriba. Tambi9m veo que me mira con una sonrisita. Yo me hago el boludo y miro para afuera. El tren arranca. Desde ese momento hsta que llegamos, no paró de mandar señales en morse con su bíceps, del tamaño de una manazana... es decir con muy buen volumen, por lo menos cuatro veces el volumen de los mios. Al bajar en constitución se me acerca y me dice despacio, vos anda delante que yo te sigo .. te juro que te la voy a hacer pasar bien.

Yo tenía cita con una mulatona. Otro día, hoy estoy ocuypado, le contesté.

Me cagó la cita el travas turro. Yo estaba envalado con la negra poque tení a buenos brazos. Despeus del show del subte, oviamente lo s brazos de la dominica no eran nada al lado de los del trava. Tuve que concentrarme en sus lolasas para no perder la erección ... la dominica me entró a apurar, eso me da por las bolas y la cosa se me cortó. Salí con la leche adentro. Me decidí a darle una oportunidad la trava. Yo le toco un biceps y el me pajea con la otra mano, limpio y seguro ... ma' si, total que carajos importa ... (seré puto no asumido????). Creo que no, son los musculos lo que me atraen, no los machos.

Pasé por la esquina donde me dijo que parabna. No lo ví ... pensé en ir donde Yanina par a que me curara estas locuras putas, pero no tenía suficiente guita conmigo, para colmo acaba de subir el gift por lo que postean en el foro de las fiscoculturistas. Si no le hubiese pagado a la dominica, hubiese podido satisfacer la cosa sin tener que cruzar de vereda. La proxima vez que lo vea al trava le propongo trato ... son 20 mangos y te das el gusto de tocar un biceps grandote, y no sos mas puto por eso. El problema es que despues voy a tener que irme a USA par a encontrar alguna mina con esos brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sadeugras

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

donde para ese trava de brazos musculosos, yo tb tengo la misma fantasia que vos. Si podes, tirame coordenadas. Gracias y un abrazo

 

Perdón que me entrometa.

Desconozco de quien habla el amigo del viaje en subte.

 

El domingo 17 de diciembre, en Salta al 1400, entre Constitución y Pavón, al lado de la AFIP, vi a una traviesa grandota, 1,88 más o menos, gordota, con unos muslos que parecían los del Tiranosaurio Rex... y los brazos, si bien no los pude analizar de cerca y al tacto, eran inmensos. Era como las 22:30, estaba lleno de "azules" y yo venía rejugado de tiempo; marqué el lugar para volver a pasar.

Pasé 3 veces más pero sin suerte, un lunes, un miércoles y un sábado. He pedido la colaboración de otras traviesas de la zona, he ofrecido recompensa por aporte de datos ... aún nada.

No he vuelto a pasar en domingo a esa hora. ¿Quizás nos vemos este domingo?

 

Saludos, suerte y espero que retribuyas con data si surge algo. ¿Bien?

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón que me entrometa.

Desconozco de quien habla el amigo del viaje en subte.

 

El domingo 17 de diciembre, en Salta al 1400, entre Constitución y Pavón, al lado de la AFIP, vi a una traviesa grandota, 1,88 más o menos, gordota, con unos muslos que parecían los del Tiranosaurio Rex... y los brazos, si bien no los pude analizar de cerca y al tacto, eran inmensos. Era como las 22:30, estaba lleno de "azules" y yo venía rejugado de tiempo; marqué el lugar para volver a pasar.

Pasé 3 veces más pero sin suerte, un lunes, un miércoles y un sábado. He pedido la colaboración de otras traviesas de la zona, he ofrecido recompensa por aporte de datos ... aún nada.

No he vuelto a pasar en domingo a esa hora. ¿Quizás nos vemos este domingo?

 

Saludos, suerte y espero que retribuyas con data si surge algo. ¿Bien?

Chau

 

Mmmm ... me parece haberla visto hace un par de meses.

Si es la que vos decís, me parece que te has quedado corto con la estatura mi querido amigo. Ese "tipo" pasa el metro noventa con holgura...y tiene un porte UNICO. Ni en fotos he visto algo así.

¿Tenía medias tipo red?

Les cuento que no me atrajo demasiado, lo vi mucho muy descuidada, toda pintarrajeada sin el más mínimo esmero, no creo que sea higiénico en lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sadeugras

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Mmmm ... me parece haberla visto hace un par de meses.

Si es la que vos decís, me parece que te has quedado corto con la estatura mi querido amigo. Ese "tipo" pasa el metro noventa con holgura...y tiene un porte UNICO. Ni en fotos he visto algo así.

¿Tenía medias tipo red?

Les cuento que no me atrajo demasiado, lo vi mucho muy descuidada, toda pintarrajeada sin el más mínimo esmero, no creo que sea higiénico en lo más mínimo.

 

POR FAVOR FORISTAS!! EVITEN A ESTA TRAVESTI. ME ROBÓ!!!

EL VIERNES POR LA NOCHE LA ENCONTRÉ CON UN GRUPO DE CENTROAMERICANOS QUE PARAN EN SGO DEL ESTERO Y CONSTITUCION.

1. PRIMER MAL AUGURIO: LA PATOTA MENCIONADA

2. SEGUNDO MAL AUGURIO: ESTABA BORRACHA CON UN VASO DE UNA BEBIDA VERDOLAGA EN LA MANO.

3. MAL AUGURIO: NO HABIA LUGAR EN VARIOS HOTELES, TERMINAMOS EN EL DE PAVÓN CASI ESQUINA PEÑA.

4. MAL AUGURIO: UN ALACRÁN CORRIENDO EN EL PISO DE LA HABITACION.

5. MAL AUGURIO: EMPEZO A SUBIR EL PRECIO DE $20 QUE ME HABIA PASADO. SOLO TENIA $10 MAS POR SUERTE, SE LOS DI. LOS AGARRO Y ME DIJO QUE SIGUIERA SACANDO QUE NO ALCANZABA.

6. MAL AUGURIO, CASI NO TIENE DIENTES.

7. NO ME DIO NINGUN OTRO SERVICIO QUE MOSTRARME SUS BRAZOS.

 

INSISTÍ PERO NO HUBO CASO, PEDÍ DEVOLUCIÓN Y SE NEGÓ.

NO QUISE UN ESCANDALO Y DESISTÍ. DE HABER HABIDO PELEA, A PESAR DEL PEDO TERRIBLE QUE TENIA, YO NO LLEVABA LAS DE GANAR.

EN CIRCUNSTANCIAS DE IMPORTANCIA, LE HUBIESE DADO UNA TROMPADA CON ALMA Y VIDA EN LA CARA, PERO POR 30 MANGOS NO VALIA LA PENA.

 

DATOS DEL TRAVA:

ES ENORME, ANDA POR LOS 1,95 CON TACOS, MUY CORPULENTO, NO HAY POSIBILIDAD DE CONFUNDIRLO CON NADIE.

SE LLAMA "FRANCHESCA".

DIJO SER URUGUAYA .. AUNQUE SONABA A CENTROAMERICANA.

TES BLANCA AUNQUE TODA PINTARRAJEADA.

DESASEADA.

SIN DIENTES CASI.

USA MEDIAS TIPO RED.

 

¿SI ES FUERTE?: NO LES QUEPA LA MENOR DUDA QUE LO ES, TIENE BICEPS VOLUMINOSOS: NO VALE LA PENA, SON MUCHOS LOS RIESGOS QUE SE CORREN. EVITENLA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas