Jump to content

Nuria de Gemidos

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Es la misma nuria que publicaba hace 2 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Muy buen retorno.

Era yanina en Av y Nuria en gemidos.

yo estuve varias veces con ella.

De hecho, entiendo que hay varias XPs.

Estaba en la calle Florida.

es muy blanca, muy flaca, tiene muy buen servicio, y muy buena onda.

LA verdad, no recuerdo si era completa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Si era completa, laburaba sobre Florida entrando por una galeria, lo malo ahi era que el guardia te pedia el DNI y te anotaba en el libro.

Solo fui una vez el servicio era muy bueno, laburaba con otra mina, la mina volvia a la hora y te arruinaba el polvo.

No era fea, parecida a Nicole N. de 30a, debe estar baqueteada ahora, pero recuerdo que el primer polvo me lo saco, ni bien la otra sefue Nuria cerro la puerta me hizo sentar en el sofa me bajo los pantalones y sin decir nada empezo a petear con capucha y ni siquiera me habia sacado nada de nada, como me gusto la deje continuar y de a ratos me mostraba la cola estaba tan al palo que pedi de nuevo que peteara y me miraba y se la tragaba toda, el segundo fue en la cama normal esa colita infernal fue impresionante, pega unos grititos sutiles que parece una pendeja adolescente, a mi me gusto. No reincidi solo porque tenia esas desventajas que mencione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Si era completa, laburaba sobre Florida entrando por una galeria, lo malo ahi era que el guardia te pedia el DNI y te anotaba en el libro...

 

Si esta en el mismo edificio, ahora, debe ser peor, porque en ese edificio mataron a una turista francesa.

Aunque la ultima epoca, ya no tenia depto., asi que no creo.

 

Me hiciste acordar, si no te conocia, amagaba con el PT con.

Despues sin, de una.

culito cerradito, precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Compañeros gateros:

La llamé ayer martes y me paso $400 la hora, por ahora hace domicilios y encuentros porque todavia no encontro depto.

Una pena, ya que antes, cuando estaba en A-V estuve tres veces con ella y el servicio es muy bueno. Pero no por esa plata.

 

Kilo11

"no me gusta invertir en quimeras,me han traído hasta aquí tus caderas,no tu corazón".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

400 + telo, ya es como mucho.

Aun para ella que esta muy buena, y tiene muy buen servicio.

Estaria bueno, que las chicas entendieran que si no disponen de departamento, las que tienen que pagar el telo, son ellas.

No me refiero a pagarlo directamente, pero bajar su gift por tal motivo, a 300 i.e., para compensar el telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Hace rato que consulto el foro pero nunca deje mensaje, mas que un par de privados pidiendo data.

Soy bien de madera para la tecnologia y muy poco amigo de internet, asi que mil disculpas si hago algo mal.

No entiendo como dejar un mensaje "de cero", asi que aprovecho este repondiendolo (espero que me salga bien)

Fui "amigo" de Yanina (ahora Nuria) muchas veces hasta hace un par de años. Era en poco flaquita de mas para mi gusto, tampoco linda de cara para mi gusto, las conversaciones breves eran bastante pobres ... pero esas tetotas , cintura, actitud sumisa, y cómo se ponia ella cuando le mordisqueabas un poco los pezones, etc, etc me volaban la cabeza ...

Ademas ¡¡ me hacía precio !! Creo que le gustaba que la tratara "afectuosamente", que es como me sale. O capaz es mas viva de lo que parecía y sacaba sus cuentas "mas barato pero mas constante = mas $$"

Despues me aleje del consumo gateril (lease me aleje de Yanina, ya que no variaba practicamente nada, solo ella y alguna que otra vez la famosa Heidi), y hace unos meses volvi buscandola.

Conservaba sus telefonos (efectivamente uno terminaba en 5555) pero nunca la encontraba.

Cuando la encontre como Nuria ¡¡¡ QUE EMOCION !!!

La llame, no tenia mas departamento, y andaba por 400 Era mucho pero me dije "que mas da ... por todo lo que no gaste en estos 2 años!) y alla fui. Habia que arreglar encuentro, y arreglé

Pero ... no se si llegue con demasiada expectativa o que, pero ... desilusion.

La vi muy mal, extremadamente flaca, pero extremadamente. La cara muy demacrada, la boca se le veia enorme.

La onda se coservaba, la flacura no se le notaba en esas tetotas (claro, hay materiales que no adelgazan) pero si en el resto del cuerpo, en la piel, en los plieges.

No se , me dio un poco de pena (mientras le daba bomba, eso sí ... si ... bastante hijo de puta me sentí, believe it or not, pero lograba abstraerme y seguir porque me resistía a tirar por la borda totalmente las 4 rocas ...).

Me contó que estuvo fuori de la copa por un noviazgo de algo mas de un año, ya terminado.

Todo contado como si todo estuviera muy bien, pero para mi no está bien. No soy ni remotamente un entendido pero para mi tiene algun tratorno alimentario, vaya a saber qué formato.

No reincidiré.

No me gusta decir si X$ son o no muchos, cada uno conoce su bolsillo y lo que recibe a cambio. A mi no me resultó la ecuacion ... Pero sobre todo me dio pena, y no la pasé bien.

Ah : detalle que me sorprendio : en las viejas epocas jamas, ni la 1ra vez, me pidio que pague 1ro. Y esta vez sí. No se, quizas sea una medida de seguridad habitual si una chica no atiende en su depto (en ese caso no la entiendo ... ¿quien se va arriesgar a tener un quilombo en su propio dpto por no pagar?, pero me incomodó ...

En fin ... a los que alguna vez la conocieron de su época de Yanina, les recomiendo que conserven aquel recuerdo.

A los que les gustan flaquisimas, pero fla-qui-si-mas, adelante. Le sigue gustando que le mordisqueen suavemente los pezones.

Si alguno se entera de que recuperó algo de vitalidad y unos kilitos ... ¡¡ AVISEME POR FAVOR !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Hace rato que consulto el foro pero nunca deje mensaje, mas que un par de privados pidiendo data.

Soy bien de madera para la tecnologia y muy poco amigo de internet, asi que mil disculpas si hago algo mal.

No entiendo como dejar un mensaje "de cero", asi que aprovecho este repondiendolo (espero que me salga bien)

Fui "amigo" de Yanina (ahora Nuria) muchas veces hasta hace un par de años. Era en poco flaquita de mas para mi gusto, tampoco linda de cara para mi gusto, las conversaciones breves eran bastante pobres ... pero esas tetotas , cintura, actitud sumisa, y cómo se ponia ella cuando le mordisqueabas un poco los pezones, etc, etc me volaban la cabeza ...

Ademas ¡¡ me hacía precio !! Creo que le gustaba que la tratara "afectuosamente", que es como me sale. O capaz es mas viva de lo que parecía y sacaba sus cuentas "mas barato pero mas constante = mas $$"

Despues me aleje del consumo gateril (lease me aleje de Yanina, ya que no variaba practicamente nada, solo ella y alguna que otra vez la famosa Heidi), y hace unos meses volvi buscandola.

Conservaba sus telefonos (efectivamente uno terminaba en 5555) pero nunca la encontraba.

Cuando la encontre como Nuria ¡¡¡ QUE EMOCION !!!

La llame, no tenia mas departamento, y andaba por 400 Era mucho pero me dije "que mas da ... por todo lo que no gaste en estos 2 años!) y alla fui. Habia que arreglar encuentro, y arreglé

Pero ... no se si llegue con demasiada expectativa o que, pero ... desilusion.

La vi muy mal, extremadamente flaca, pero extremadamente. La cara muy demacrada, la boca se le veia enorme.

La onda se coservaba, la flacura no se le notaba en esas tetotas (claro, hay materiales que no adelgazan) pero si en el resto del cuerpo, en la piel, en los plieges.

No se , me dio un poco de pena (mientras le daba bomba, eso sí ... si ... bastante hijo de puta me sentí, believe it or not, pero lograba abstraerme y seguir porque me resistía a tirar por la borda totalmente las 4 rocas ...).

Me contó que estuvo fuori de la copa por un noviazgo de algo mas de un año, ya terminado.

Todo contado como si todo estuviera muy bien, pero para mi no está bien. No soy ni remotamente un entendido pero para mi tiene algun tratorno alimentario, vaya a saber qué formato.

No reincidiré.

No me gusta decir si X$ son o no muchos, cada uno conoce su bolsillo y lo que recibe a cambio. A mi no me resultó la ecuacion ... Pero sobre todo me dio pena, y no la pasé bien.

Ah : detalle que me sorprendio : en las viejas epocas jamas, ni la 1ra vez, me pidio que pague 1ro. Y esta vez sí. No se, quizas sea una medida de seguridad habitual si una chica no atiende en su depto (en ese caso no la entiendo ... ¿quien se va arriesgar a tener un quilombo en su propio dpto por no pagar?, pero me incomodó ...

En fin ... a los que alguna vez la conocieron de su época de Yanina, les recomiendo que conserven aquel recuerdo.

A los que les gustan flaquisimas, pero fla-qui-si-mas, adelante. Le sigue gustando que le mordisqueen suavemente los pezones.

Si alguno se entera de que recuperó algo de vitalidad y unos kilitos ... ¡¡ AVISEME POR FAVOR !!!

 

 

 

Mago,

COINCIDO EN TODO LO QUE DECÍS....

ESTUVE LA SEM PASADA Y LA DECEPCIÓN FUE ENORME!!!!!

PARECE DE ENFERMA MAL DE LO FLACA QUE ESTÁ.

LITERALMENTE NO TIENE CULO!!!

DPUÉS PODTEO LA XP.

 

ABZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos

 

Que macana lo que cuentan

estaba muy buena hace unos años

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas