Jump to content

Consulta: Zazila Platy

Valorar esta discusión


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

AQUI TENGO OTRA??

XP??

 

GRACIAS DESDE CORDOBA

 

 

Gina2.jpg

 

LA PAGINA SE LA DEBO PERO ES GINA.

 

Saquenme la duda....esta es gina de platy q atiende en un pv junto con una morocha (bastante tetona) ??? creo q la morocha publica en gemidos como lali o algo asi.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Estimados, con respecto a la segunda, les cuento que hace meses figuraba en el staff de LB y estaba en el depto. que tenían en Barrio Norte.

 

Mas luego esa web se reformó y quedó solo el depto del belgrano, y estaa chica junto a otra quedaron solas por su cuenta.

Esa mujer trabaja junto a una compañera de enormes pechos y que sale enmascarada en las fotos de platy... y también en gemidos... al menos en su momento compartían el depto, así mismo tampoco se leen buenas xps de ella... hace poco habían una posteada aquí.

 

Como decía la fuí a visitar a ese lugar, y es la de las fotos tal cual, onda vedette mal... onda Moria en sus mejores tiempos...

Servicio gral. 7 a 8 depende de la onda que pegen... es un poco melindrosa al principio pero si la manejas se prende bien...

 

Pt sin, al principio con luego y no pedí cola.

A mí me gustó... tiene muy buen lomo...

 

Saludos

 

PD: el gift era 200 mangos, no se que cobrara ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Esa mujer trabaja junto a una compañera de enormes pechos y que sale enmascarada en las fotos de platy... y también en gemidos... al menos en su momento compartían el depto, así mismo tampoco se leen buenas xps de ella...

 

Gracias Ronin, ya me parecia q era ella. Obviamente confio en toda la info q pasaste. Lo q me parece medio raro q en las fotos con el nombre de Gina, no muestra la cara, y en estas si. Pero viendo el cuerpo, es sin dudas ella.

Gracias nuevamente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Zazila Platy

 

Antes estaba con la cara tapada... pero esas tetas... las conozco, es ella seguro...!!!

 

Saludos y gracias a vos.

 

jaja! viniendo de vos, te creo colega!...ahora, puede ser q la mina labure hasta las 18 hs. nada mas? un dia llame y me dijeron eso, de lun. a vie. y otra vez llame y me dijeron hasta las 20 hs. Me confundieron, tenes idea de esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas