Jump to content

XP: Masajes PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Hola muchachos,yo pase ayer y tal cual lo contaron ustedes.La peti esta muy linda lastima que las gomis son hechas;me pego una cojida de ordago.

Los masajes son mas bien caricias pero muy agradable todo,la voy a volver a visitar.

NO SE MORFEN LA DATA GARCONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

CAT UOMO: Como siempre lo tuyo superlativo...

 

Muchachos...con la mejor onda...el "Lei Motiv" del Foro es que cada uno cuente sus xp...al menos cuando no hay data o la señorita es nueva...Esto sería ser un forista que sabe compartir con sus camaradas...Porque si cada uno se guarda su xp desaparece el Foro...o al menos se desvirtua el motivo por el cual fue creado.Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

hola muchachos

 

ya que andamos por el mismo lado pasaron a visitar un lugar que se llama energy spa, sobre angel gallardo, frente al museo?

 

gracias

abrazo de gol

 

 

 

Cual el de la Esquina de Ramsay? es o era de unos coreanos, tenia todo sauna , baño turco ,pileta, confiteria para dormir, no se si sigue abierto,

confirmando si es ese porfa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Buenos dias ordas lacticas,respecto al "spa" de enfrente al museo en el Centenario,hace un par de años no pude con mi curiosidad y lo "visite" para explorar nuevos horizontes.Era de unos chinos (de China)y tenia de todo;puntualmente y para abordar el tema que mas les interesa a ustedes,habia un par de ojos rasgados feminas que hacian muy buenos masajes en serio y cuando tuve mas confianza le pregunte a una de ellas si cabia la posibilidad de algo mas a lo que me contesto con algunas evasivas que podia ser pero fuera del establecimiento.Por supuesto que a los dos dias la cite en Rio de Janeiro y Aranguren y nos fuimos al telo que queda a 20 metros.La mina era de 40 años,de apariencia normal tipo ama de casa amarilla lo que me calentaba mas y cojia como los dioses y le gustaba la japi mas que el arroz.

Esto fue en el 2003/2004 y la vi un par de veces y le trate de sacar si habia mas minitas para cojer pero no logre que largara prenda.

Espero que algun compañero haga punta y explore pero no creo que pase nada ahi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Martín: Mira me perdí unos buenos masajes. Siempre descarté ese lugar en la esq. de Angel Gallardo y Bravard, x que hace unos 10 años yo paraba a tomar algo en la confitería LeParc (en la esq. de Warnes y Gallardo) y en ese tiempo el sauna estaba lleno de trolos. Alguno sabe ahora qué onda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales PARQUE CENTENARIO !!! NEW!!

 

Muchachos, lamento desilusionarlos con el SPA que esta en Pque Centenario, casualmente vivo enfrente del dichoso parque, es un SPA para Gays , si alguno lo desea....yo por ahora, (nunca nada esta dicho), paso...

Un abrazote a todos

Aguante este dichos foro

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas