Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sebas76

** Equipos celulares ( nokia 6131) y empresa **

Publicaciones recomendadas

Gente, ando con ganas de cambiar mi celu por el Nokia 6131....

COmo en todas las cosas , quiero saber que experiencia tienen aquellos que tengan este equipo y en tal caso si pueden recomendar alguno que sea de las mismas caracteristicas, obvio que lo que busco es que SUENE FUERTE !!!!

Ya que estamos, como les va a ustedes con las empresas de celulares...

Yo tengo Movi, un amigo que trabaja ahi, me dijo que es una mierda... Seran todas iguales?????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: ** Equipos celulares ( nokia 6131) y empresa **

sebas, yo casualmente lo estoy por cambiar ( tengo un motorola 360 ) y el nokia 6131 es un caño!! pero lamentablemente en Personal, no hay stock. Si lo consigo la prox. semana, te cuento.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: ** Equipos celulares ( nokia 6131) y empresa **

hola .. un amigo lo tiene... yo le averigue para q lo compre etc.. porq el no entiende mucho de cel... el tema es .. esta bueno... reproduce la musica muy fuerte , eso me encanta , pero los videos son terriblemente pesimos los graba en .3gp y se ven realemente mal .. la camara de 1,3 mp aveces saca muy bien .. aveces saca normal tirando para mal.. dps es bastante completo tiene infra.. .. blue... usb ... es bastante configurable ... el tema esq es medio dificil conseguir juegos con la resolucion de la pantalla completa .... pero bueno dps en fin... el cel esta bueno ... segun fuentes de periodismo es el Best Seller de nokia .. si lo es en este momento no lo se... eso decian q iva a hacer.... bueno saludos y cualquier consulta me preguntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto