Jump to content

XP Romy Gemidos/Kendra Tacos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vispera de fin de semana largo,complicado ubicar chichis, llamo a Gala y combino, me dice te espero, ok me dirijo al depto Sarmiento y parana, toco timbre esta cerrada la puerta, me dice te bajo a abrir, ok espero 10min, baja charlamos en el ascensor, entramos al depto, nos dirigimos a la habitacion, y me tira...no me perdonas, resulta que hay un gallego que se queda 1hora mas, y arregle en 600$ que pum que pam (ya queria pirar), te enojas si te presento una amiga?? dude 1segundo(jaaa venia alzado) y le digo buehh dale, la proxima te compenso bla,bla bla, pasa un ratito y aparece Romy gemidos o Kendra tacos la veo y me pregunta cuanto te quedas? no la tenia mucho a ella del foro y por si acaso le digo 1/2h, ok le pago, higiene, vuelvo (yo vestido todavia) se me acerca y me empieza a comer la boca con besos profundo lenguetazos, mientras me manoteaba el ganso que ya estaba a full,seguimos asi un ratito, y empieza a bajar a hacer un pt sin agradable con visita a los gobelins, seguimos a los bezasos se saca el ñocorpi la entro a acostar lentamente los tarugitos erectos los segui estimulando, entro a bajar, fuera la bombachita,comienzo a paletear subiendo la temperatura corporal.lentamente continuo ya era una charco importante contorsiones me agarra de la cabeza los pelos se mete deditos meto yo besos a full, estabamos en llamas, agarro forrin, mientras me petea nuevamente, se me sube, cabalagata un rato, hasta que le digo ponete en 4 entro y comienza grititos gemidos cada vez mas fuertes yo estaba como loco bombeando jajaj,no pude mas en medio de espasmos y contorsiones mutuas, le largue todo lo que tenia,higiene con pelpa, nos quedamos unos minutos besandonos,mimandonos me dice ¡¡cuando me gusta como ahora me permito disfrutar asi :D!!, nos mimamos un rato mas, higiene, me paso el fono ya que estaba al tanto de lo que habia pasado, yo se lo pedi pq lo proxima vengo por tu colita y mas tiempo jajajaja, besazo me bajo a abrir Gala , y sali hecho una plumita con una sonrisa que hasta ahora no me la quito jjajaj.

 

1. Tablita:

* Depto:6 2 habitacioneste antiguo te abren de arriba (en mi caso no), media expuesta la entrada sobretodo si tenes que esperar, en el mismo edificio esta Katia de tacos

* Edad 40

* Cara: 8. Lindos rasgos,las fotos ocultan algunas arrugitas pero me gusto.

* Tetas: 8. lindo tamaño naturales, leve caida

* Colita: 8 firme no es chica pero la proxima entro de bocha.

* Cuerpo en general: 8. leve pancita el resto acorde a la edad pero bastante bien conservado.

* PT: 8 (sin,no se si hasta el final, no pregunte pq era 1/2h y la queria serruchar)

* Besos: Si a full

* Garching: 8 en mi caso 1 pero muy gustoso y excitante.

* Relojea?: no, es mas ni nos dimos cuenta de la hora y eso que gala la engancho justo antes de irse pq yo iba.

* Onda: 9

* Cobra por adelantado: si

* Gift:100 1/2H 150H no pregunte si es completa, calculo que si por lo que tantee.

Espero haber aportado la mayor data posible, estas cosas son asi, y dada la situacion se dio lo opuesto a cuando te hacen el cambiazo, obviamente voy a volver por la cola porque la pase muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy Gemidos/Kendra Tacos

 

A Gala le debo una reincidencia desde el año pasado. Usted me la hizo recordar.

 

Pero vamos a su xp. Otro grato hallazgo. Me encanta la cara de perra que tiene Romy de Gemidos o Kendra de Tacos. Y usted contó una experiencia que, a pesar de lo breve (media hora) fue tremendamente excitante. Al menos eso fue lo que yo percibí al leer su relato. Lo de los espasmos y contorsiones mutuas me dejó un poco alborotado.

 

Congratulations, kalama_r, y muchas gracias por esta interesante data.

 

Gracias Artemio, todo bien con Gala (tiene variosss kilitos mas que las fotos de gemidos) pero la pase tan bien con Romy, que vuelvo por la reincidencia pronto me dejo bien calentito jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy Gemidos/Kendra Tacos

 

Excelente lo suyo KALAMA con esta dama mas que interesante,con la cual yo pase el año pasado y la pase tan bien como usted.

 

Gracias Viejopende, no le dijo no a nada, y se entrego a full como me gusta, se ve que es su manera habitual, a pesar que no iba por ella y se tenia que ir, eso suma bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas