Jump to content

Para Principiantes

Valorar esta discusión


Invitado T-BaG

Publicaciones recomendadas

Bueno Pasados Un Par De Meses En Baires Despues De Llegar De Mi Pais De Origen De Algun Lugar Caribeño Del Continente....

 

Me Dio Por Salir Ante Algunas Viscicitudes Con Las Mujeres De Los Boliches!!!

 

Y Agarre Un Buen Papel De La Calle... Ya Habia Llamado Un Par De Veces Y Un Miercoles Cualquiera Me Fui A R.peña 4xxalgo 4g....

 

Salieron Alguans Chicas De Muy Bajo Profile... Asi Que Me Dijeron Que Quedaba Una Que Habia Llegado Del Interior Esa Semana !!!

 

Asi Que Dije Que Mas Da!! Pedi Cerveza Y Espere Con La Casera Del Lugar!!!

 

Esperaba Media Hora Pero El Tema Se Alargo A Una Hora!! Y Me Dije Osea Que El Menu Debe Estar Bueno Asi Que Ahora Mas Convencido Espero....

 

Cuando La Vvi Pasar A Ducharse Sabia Que Estaba Ante Un Premio Gordo...

 

Ese Dia Pague 80 Por Una Hora Y Media

La Mujer Espectacular Una Chica De No Mas De 22

Y Bueno Era La Lokura!! Hermosa En Cuatro Se Veia De Fabula....

 

Por Momentos Se Le Veia Nerviosa!!

Deba La Impresion De Que Era Lo Mejor Que Habia Visto En Semejante Lugar ..por Un Instante Me Pregunte Esta Criatura Del Cilo Que Demonios Hace Aca...deberia Estar En Esos Lugares Que Cobran 200 Y 300 Mangos!

 

Pero En Fin Fue Una Faena Escepcional....

Suyper Especial Super Tierna Dse Debaba Llevar Parecia Que Lo Disfrutaba De Verdad.... Y Miren Que Tengo Una Larga Esperiencia De Donde Vengo Y Rara Vez Fallo.... La Mayoria De Veces Aplican Teatro ..aunque Aca En Argentina Les Gusta Mas El Sexo Y Se Lo Tratan De Gozar Mas...!!!

 

En Fin... Un Regalito De Dios .....

Por Razones Deiversas No Volvi A Buscarla Y Un Dia 6 Meses Despues Fui Y No Estaba !!!

Hace Poco Regrese Con La Intencion De Indagar Un Poco Mas Para Hallar La Chica...y Ya No Hay Tal Sitio

En Fin ... Era Morocha Alta ...alrededor De 1.75 - 1.78

Blanca De Piel Bella De Rostor Muy Bella

Unas Caderas Dfe Lujo Y Una Delantera Muy Fina.... My En El Punto Justo ...nada Vulgar....

 

Asi Que Si Algfuin Llega A Saber Algo De Este Angel Seria Una Linda Tarea Encontrarlo Para Llevarlo De Regreso Al Cielo...

 

El Mayor Problema Es Que No Me Quedo Mucho Con Los Nombres...

Pero Era Algo Asi Como Florencia O Juliana

En Fin Lo Dudo ... Pero Les Dejo La Anecdota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas