Jump to content

Consulta: Anubis de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Monazo, no la conozco a ella pero sí el lugar que es en Av Santa Fe y Cerrito y está muy bueno.

Te pongo el link de Anubis:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Anubis/Anubis4.htm

y es Andy en bluecenter.com.ar

En ese lugar conozco a Barby que es muy buena:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barby/Barby4.htm

y hay un post de una xp mía con Claudia de Bluecenter que en ese momento no publicaba aún en Platy pero ahora sí:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Claudia/Claudia5.htm

Tengo entendido que son muy buenos los combinados con Barby y Anubis/Andy.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Ups....Sta fe y Cerrito,..me tengo que mudar de oficina y justamente me acaban de ofrecer una en esa esquina,....creo que puede llegar a ser mi perdición...imaginense, me llevo el telefono inalambrico y atiendo desde el putero !!!

 

Abrazos lacticos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

no dan tiempo a nada aca, ayer pase con claudia, esta barbara la petiza, la de la foto monazo creo que la vi en la presentacion y no vale mucho , pero dale a la petiza , muy buenos masajes sensuales , es re dulce y buen garche

la unica cagada que le esquiva a los besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Ups....Sta fe y Cerrito,..me tengo que mudar de oficina y justamente me acaban de ofrecer una en esa esquina,....creo que puede llegar a ser mi perdición...imaginense, me llevo el telefono inalambrico y atiendo desde el putero !!!

 

Abrazos lacticos

 

MONAZO

 

Pedazo de HDP...si te mudás ahí te perdemos...está lleno de gatos ese lugar...parece el Botánico...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Monazo, pensalo bien antes de mudarte ahí. Si bien es ABC1, aparte del alquiler normal vas a gastar contínuamente en muchos otros "alquileres".

Es imposible para cualquiera de nosotros oponerse a la tentación, y justo ahí... donde están casi todas... mmmmm, ojo!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Vuelvo A Consultar Alguien Estuvo En Un Masajes A 4 Manos Con Barby Y Anubis De Platynum. Gracias Y Espero Respuestas

No conozco a Anubis pero sí a Barby y te puedo decir que es excelente masajista sensual, tiene muy buen cuerpo y el servicio que brinda es de primera.

Hace un par de años hice un combinado con ella y Mara que no está más en ese lugar y te aseguro que fue espectacular.

Según me comentó Barby, el servicio que brinda con Anubis es muy similar al que compartía con Mara.

Puede hacer combinados con las otras señoritas que están en el lugar pero dice que el mejor es con Anubis.

El lugar también es muy bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Anubis de Platy

 

Conozco a Barby y es un TREN ELECTRICO. De primera. Consulta, el combinado con Anubis es con lesbianismo ? O no se tocan nada...?

 

Espero respuesta.

 

Abrazo

En el combinado con Barby y Mara la cosa fue a full y hubo de todo un poco.

Supongo que con Anubis debe ser similar.

Lo tenés que hablar con Barby.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas