Jump to content

Data de Alejandra de Masajes.c

Valorar esta discusión


Invitado Cortez

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Data de Alejandra de masajes sensuales.c

 

Esta mina publica hace rato, la visite hace un par de años. Los masajes son muy buenos pero tampoco nada que te haga flotar en el aire. No hay paja ni menos garching. En ese momento tenía treinta largos, estaba buena y siempre aclaro que no habia nada más. Es muy viva. Al publicar en una pagina de masajes y cobrar como si garchara vamos ( yo incluído) pensando que puede haber alegría. Yo soy de la idea que todas garchan si uno va seguido y esta dispuesto a pagar una suma considerable. En este caso me pareció que no valía la pena el esfuerzo.

Estaba en un edificio a media cuadra de Plaza San Martin.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Alejandra de masajes sensuales.c

 

que linda y fina mujer. lastima que no brinde lo que todos buscamos.

con ese trajecito y medias despierta el morbo a cualquiera........

pero que mal que te deje con todos los bepis alborotados y sin salir a jugar.

ESO ESTA MUY MALLLLLLLLLLLLLLLLL, ESO NO SE HACE.

BUUUUUUUUUUUUUUUU A ESTA DAMAAAAAAAAAAAAA.

MALA LA ACTITUDDDDDDDDDDDD, FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Data de Alejandra de masajes sensuales.c

 

Y encima se enoja si le propones algo mas que el masaje.

 

Mira me parece que es parte de su actuación, yo recuerdo haberle tocado las gambas mientras me masajeaba y no salto como una loca, se corrió y punto. Tambien recuerdo de algun forista que contaba que después de mucha reincidencia habersela garchado. El punto es que si tenés que invertir mucho se va del mercado y hay mucha oferta. Es una cuestión de gustos. Yo creo que con tiempo y guita todas agarran, lo que no se puede generalizar es si tiene sentido. La mina es agradable sin ser una diosa.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Alejandra de masajes sensuales.c

 

Y encima se enoja si le propones algo mas que el masaje.

 

Hace tiempo la llame para saber el servicio y cuando consulte por algo mas, le cambio la voz totalmente y no de la mejor forma me dio a entender que mejor no vaya si era por el algo mas solamente y bue..... rumbie para otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas