Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado partuza_tour

Xp Brenda de Caseros

Publicaciones recomendadas

Invitado partuza_tour

ESTA XP ES PARA LA GENTE DEL OESTE QUE ANDAMOS DE MAL EN PEOR.

YA QUE EN RAMOS MEJIA EL VIEJO Y TAN RECOMENDADO ALSINA 33 ESTA CERRADO AL IGUAL DE LA MAYORIA DE LOS PV´s DE LA ZONA.

ME FUI RUMBEANDO PARA CASEROS EN DONDE LA GENTE DE ALSINA 33 SE HAN INSTALADO.

EL TELEFONO DEL LUGAR SALE PUBLICADO EN EL GRAN DIARIO ARGENTINO.

BUENO VAMOS AL GRANO...

REALIZO UN LLAMADO ANTES DE IR PARA AVERIGUAR PRECIOS Y ME DICEN QUE HAY 2 CHICAS TRABAJANDO POR LO QUE DECIDO IR.

CUANDO LLEGO SOLO HAY UNA CHICA :mad: Y ME DICE QUE EN 15 MIN SE LIBERA. COMO YA ESTABA AHI DECIDO QUEDARME PARA VER CON QUE ME ENCUENTRO. LUEGO DE TOMARME UN CAFECITO Y MIRAR LA TELE DURANTE 15 MIN. VIENE LA NIÑA EN CUESTION. SE LLAMABA BRENDA, RUBIA, 23 PIRULOS ARRIBA ESCASO PERO DE ATRAS INTERESANTE POR LO QUE DECIDO PASAR MEDIA HORITA ($30 MEDIA Y $50 LA HORA).

LA VERDAD QUE LA CHICA ESTA MUY LINDA, PT CON, NO PREGUNTE POR EL BACK PERO CALCULO QUE SERAN UNOS MANGOS MAS.

LES HAGO LA TABLITA:

CARA: 8

TETAS: 6

BACK: 8

ONDA: 6

PT CON

GIFT: $30 MEDIA Y $50 LA HORA

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NO TE CRUZAS CON NADIE Y QUE EL TEMA DE HIGIENE ANDA MUY BIEN(JABON LIQUIDO, TOALLITA LIMPIA INDIVIDUAL)

BUENO ESTE ES MI HUMILDE APORTE PARA LA GENTE DEL OESTE QUE ESTAMOS MUY NECESITADOS DE LUGARES COMO LA GENTE.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS GATEROS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jupitercien

Re: Xp Brenda Caseros

Que Lejos Que Me Queda Caseros Felicitaciones Por Tu Xp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado partuza_tour

Re: Xp Brenda de Caseros

Gente,

Les paso el fono: 4734-5649

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fersex07

Re: Xp Brenda de Caseros

ESTA XP ES PARA LA GENTE DEL OESTE QUE ANDAMOS DE MAL EN PEOR.

YA QUE EN RAMOS MEJIA EL VIEJO Y TAN RECOMENDADO ALSINA 33 ESTA CERRADO AL IGUAL DE LA MAYORIA DE LOS PV´s DE LA ZONA.

ME FUI RUMBEANDO PARA CASEROS EN DONDE LA GENTE DE ALSINA 33 SE HAN INSTALADO.

EL TELEFONO DEL LUGAR SALE PUBLICADO EN EL GRAN DIARIO ARGENTINO.

BUENO VAMOS AL GRANO...

REALIZO UN LLAMADO ANTES DE IR PARA AVERIGUAR PRECIOS Y ME DICEN QUE HAY 2 CHICAS TRABAJANDO POR LO QUE DECIDO IR.

CUANDO LLEGO SOLO HAY UNA CHICA :mad: Y ME DICE QUE EN 15 MIN SE LIBERA. COMO YA ESTABA AHI DECIDO QUEDARME PARA VER CON QUE ME ENCUENTRO. LUEGO DE TOMARME UN CAFECITO Y MIRAR LA TELE DURANTE 15 MIN. VIENE LA NIÑA EN CUESTION. SE LLAMABA BRENDA, RUBIA, 23 PIRULOS ARRIBA ESCASO PERO DE ATRAS INTERESANTE POR LO QUE DECIDO PASAR MEDIA HORITA ($30 MEDIA Y $50 LA HORA).

LA VERDAD QUE LA CHICA ESTA MUY LINDA, PT CON, NO PREGUNTE POR EL BACK PERO CALCULO QUE SERAN UNOS MANGOS MAS.

LES HAGO LA TABLITA:

CARA: 8

TETAS: 6

BACK: 8

ONDA: 6

PT CON

GIFT: $30 MEDIA Y $50 LA HORA

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NO TE CRUZAS CON NADIE Y QUE EL TEMA DE HIGIENE ANDA MUY BIEN(JABON LIQUIDO, TOALLITA LIMPIA INDIVIDUAL)

BUENO ESTE ES MI HUMILDE APORTE PARA LA GENTE DEL OESTE QUE ESTAMOS MUY NECESITADOS DE LUGARES COMO LA GENTE.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS GATEROS!!!

POr favor el tel del lugar . gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto