Jump to content

Consulta: Audra de Gemidos

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

Invitado CLIENTE 9

Re: Consulta: Audra de Gemidos

 

En horas del mediodía estuve intentando una cita con Audra, por teléfono me citó primero para las 12.30 hs., luego cuando llegué al lugar me pidió que la aguardara hasta las 13.15 hs., al llegar a ese horario me hicieron pasar a un privado que está ubicado en Lavalle al 14xx, a pasos de los Tribunales, y allí sorpraisss¡¡¡¡¡¡ la tan mentada Audra no estaba, me atendió una hembra que a toda costa deseaba que me la garchara a ella, pero obsesionado estaba con Audra que le dije que venía más tarde, a lo cual esta mina me dijo "..ella tampoco va a estar mas tarde.."...agregando "evidentemente no querés que te atienda yo....", finalmente le dije que vendría la semana que viene y allí, muy suelta de cuerpo esta mina me espetó.." no creo que esté, seguramente te volverás a encontrar conmigo, otra vez...". Con lo cual terminó abruptamente mi presencia en ese departamento. Conclusión: la tal Audra esta no existe, o bien, dejó ese privado y con el "anzuelo" de su foto en Gemidos y lo "diesel" de su arancel pretenden enganchar a quienes van en su busca, total una vez que estás en el baile, quieren que bailes con la que te toca en suerte. Lamentable, no aconsejo perder tiempo en ese lugar, aparte se nota que es un privado de cuarta realmente.¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Audra de Gemidos

 

Realmente el set de fotos deja mucho que desear, yo dudaría en llamarla. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas