Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado Lulinlove

CONSULTA: Nueva experiencia help

Publicaciones recomendadas

Invitado Lulinlove

Hola chicos quisiera saber si me pueden orientar un poco, ya que deseo tener mi primera experiencia con una chica y necesito algo de data porq obviamente no tengo idea. Bueno les cuento q soy de Sta.Fe Cap. y me gustan las chicas con buena cola. Besos a todos y gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva experiencia help

No me quedó claro, tu primera xp con una chica o tu primera xp con un gato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Re: Nueva experiencia help

Cómo sea, si vas debutar, no se nada de santa fe capital, pero si venís para Rosario, te puedo recomendar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado elvicdesantafe

Re: CONSULTA: Nueva experiencia help

Si buscas un gato podrias probar por el lado de vanesa, publica en www.santafehot.com estan con otra piba andrea, yo no las conozco, los comentarios aca en el foro dicen que son pasables, no te las recomiendo por que yo no las vi nunca, solo te aconsejo, si hacen un lesbico pulenta entre ellas no creo tengan problemas para meterte a vos, avisa como te fue y cualquier cosa salio bien, el proximo encuentro intimo lo podemos hacer entre nosotros, jaja, todo bien, suerte y pensalo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Lulinlove

Gracias voy a consultar a ver q onda, porq la mayoría no quiere saber nada con otra chica, y eso q es más fácil q estar con un hombre, bah eso pienso yo. Bueno gracias x el dato. Ah Fresa obvio q un gato sino no hubiese posteado acá. Besos, si la paso lindo cuento... y sino tb jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Are You Experienced?

Gracias voy a consultar a ver q onda, porq la mayoría no quiere saber nada con otra chica, y eso q es más fácil q estar con un hombre, bah eso pienso yo. Bueno gracias x el dato. Ah Fresa obvio q un gato sino no hubiese posteado acá. Besos, si la paso lindo cuento... y sino tb jaja.

Lulin mi amor aclará bien... no podemos saber...

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luli, aclará lo que te dice Stendhal y por favor cortá la despedida con besos, suena muy aputosado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che me parece que lulin es una dama.

digo, por los besos de despedida.

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Katzen

Exacto. Es una dama que quiere tener su primera experiencia con una mujer profesional. ¿O no? K.

PD: Posteá la XP por favor que esto suena interesante. Quedaría agradecido si incluís muchos detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Luli,

Acá en Rosario vas a encontrar gatos dispuestos a lo que vos quieras, eso si, si te consigo, puedo llevar mi camarita???? jejejejejeje Ojo, va con onda, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Luli,

También podés tentar a la suerte con un boliche de Santa Fe que está ubicado en el barrio Guadalupe por la calle Javier de la Rosa a dos cuadras del monumento a Artigas, no se como se llama. Está sobre una esquina y es del ambiente gay por lo que pude saber. Por ahí tenés suerte y no te sale un cobre y en una de esass hasta la pasás mejor.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las chicas que publican generalmente aclaran si atienden a mujeres o no. Es verdad que en Rosario hay mucha mas oferta, pero en Santa Fe algo podés encontrar. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luli, perdon por no darme cuenta de que eras una dama, en santafehot muchas chicas aclaran que trabajan con mujeres, por ejemplo Vanesa que se mata con Andrea en escenas de lesbianismo no creo que tenga dramas, eso si, te recomiendo que si no tenes lugar la cites en un hotel porque su casa queda en las MUY afueras de Santa Fe. No esta por ser este viernes la fiesta gay en el bar Geo?, ahi no hay levante de minas?

Mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto