Jump to content

XP con Luz - Promotora de TC

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Gracias a el colega "eldoctor" que me dio la data.

La ninia en cuestion esta en 25 de mayo y viamonte, y mide 1.55mts. Cuando uno piensa en una promotora de TC piensa en nada menos de 1.80mts, y creo que mi cara me delato, ya que me dijo "Te queres ir ?" jajaja Igual me quede, pero 30 min en lugar de la hora planificada.

Como dije la ninia mide 1.55mts, tetas operadas, rubia ayudada, y nada muy espectacular, pero con buena onda y bastante voluntad.

Me fui al banio a lavarme, y cuando volvi empezo la accion. En seguida se saco todo, y empezo con un lindo pt sin, el garching fue cambiando de poses varias veces, y en el medio me parecio que habia acabado (y segun dijo asi habia sido), entonces la saque y le acabe en las tetas (cosa que antes me habia dicho que le gustaba).

La mina labura hace como 3 anios y hasta laburo en un privado de Esmeralda, asi que de amateur le queda poco, ya que me dijo que esta semana se hacia las fotos para publicar.

No fue una mala xp pero no habra reincidencia.

Gift $ 200 los 30 min $250 la hora

OGT no entrega

Slds y espero les sirva.

M

 

 

Queria destacar y agradecerte por parte de los foristas el haberte inmolado , lo que notamos que una XP no sirve de mucho.

La mentira tiene patitas cortas y ella tambien 1,55mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entrerriano

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

con estos precios en la canasta familiar no se donde mier.... vamos a ir a pararrrrrrrrrrrrrrrrr.... en cualquier momento como entrerriano y GUALEGUAYCHENSE me parece que junto un par de gateros mas y cortamos una rutaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Harto del verso de la promotora, decidí ir a una carrera y tirarme de cabeza a la primer promotora que me mirara un poquito de mas.

Hoy me como este culo cuando quiero. Muchachos, basta de la mentira publicada.

 

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Harto del verso de la promotora, decidí ir a una carrera y tirarme de cabeza a la primer promotora que me mirara un poquito de mas.

Hoy me como este culo cuando quiero. Muchachos, basta de la mentira publicada.

 

Y que esperás para pasar la data ............? (ja)

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas