Miembro Albertoponiendo Publicado Martes a las 22:35 Miembro Reportar Publicado Martes a las 22:35 Florr es eso....una flor... https://argentinaxp.com/florr/ Es una chiquita realmente hermosa, lo que se dice "un caramelo". Arreglamos de un dia al otro sin problemas, allí fui, me hizo esperar 5 minutos que fue lo que tarde desde que llegue hasta estar en el depto. Buen depto., cómodo, amplio ambiente, buen baño, impecable la toalla y lo demás, todo mas que correcto. El masaje es muy lindo, ella sabe como hacerlo, quizás me gustaria que me roce un poco mas las bolitas...jeje...pero igual esta muy bien. Luego de un tiempo razonable soy yo el que dije ..vamos a la camita? Y allá fuimos, abrazos y franela linda, buenos besos de lengua (no la escatima) las tetas son una maravilla de la ciencia. La accion continuo de mi parte recorriendo todo su hermoso cuerpito a los besos desde su boca hasta los piecitos, pasando (un rato largo) por el bello pesebre que tiene, 0 olores, divina conchita, todo esto se convirtió en un 69 muy bueno, hermoso pete, con arcadas incluidas..."a pelo" como nos gusta. Beso va y beso viene hasta que calzamos el forrin y subio a cabalgar...maaaamita...hermosa la cabalgata, que chiquita linda ! me hizo acabar como un adolescente virgen...divina ! Como verán en la publicación cobra 50 us, pero claro eso es solo masaje y pajin….para hacerlo con participación fueron $ 250000 Que si vuelvo? y que les parece? por supuesto que si. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.