Miembro BelgranoMan Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Publicado 12 Febrero Decidí conocerla ya que la publicación captó mi atención desde el primer momento. Personalmente no me guío en absoluto por los comentarios que dejan en la página (AXP) ya que las señoritas eligen cual mostrar, cual no y muchas veces sucede el autobombo. Las fotos me llamaron mucho la atención y unnosequecosa interno me decía que tenía que conocerla. Luego busqué en el foro y al ver un leve comentario donde la recomendaban, no lo dudé mas. Pido disculpas si alguno discrepa y se ofende con lo que digo sobre los comentarios en la pagina. Desde el contacto previo ya se percibía calidez y naturalidad, y esa impresión no hizo más que confirmarse cuando nos encontramos en un hotel alojamiento que propuse yo. Apenas llegó, su carisma llenó el ambiente. Es de esas personas hiper simpáticas que desarman cualquier formalidad con una sonrisa y una energía auténtica. Conversar con ella resultó tan fluido como inevitable; hay una soltura en su forma de ser que invita a bajar defensas y dejarse llevar. Además de atractiva y femenina, transmite cercanía, inteligencia emocional y un encanto difícil de ignorar. La conexión que se generó fue magistral. No se trató solo de compartir un momento, sino de construir una sintonía que combinó complicidad, atracción y entrega mutua. En la intimidad, todo tuvo ese matiz especial donde el tiempo parece perder relevancia. Sentí muchísima naturalidad y pasión, sin rigidez ni automatismos. El varadero "La p*** que vale la pena estar vivo". Prefiero no entrar en detalles, pero sí decir que hubo piel, química y una intensidad que convirtió el encuentro en algo genuinamente mágico. Más allá del recuerdo físico, queda la sensación integral de la experiencia: la actitud, el trato, la calidad humana y esa capacidad de generar algo auténtico incluso en un espacio breve. No es común encontrar ese equilibrio, y por eso mismo sé que voy a reincidir. Se que hace encuentros con parejas y a ella le gusta mucho, actualmente no tengo pareja, pero si tuviera, quisiera que fuese un clon de ella para tener a dos de ellas. Si bien en lo físico no me deslumbró con exuberantes curvas, o un abdomen super marcado o una cara tallada a mano, esta muy bien físicamente y es muy linda de cara. Esta experiencia es de hace un mes aproximadamente y dudaba si postearla o no. Claramente no por que fuese mala, sino todo lo contrario. Realmente la pasé tan bien que a uno le aparece instintivamente ese pseudo egoísmo posesivo de "quiero esto solo para mi y que nadie se entere de lo espectacular que es". Pero siendo coherente con el foro y la vida que llevo, les dejo esta experiencia para que puedan disfrutar de la señorita tanto como yo lo hice Ah cierto... Me dejé llevar por las sensaciones y el dulce recuerdo que casi olvido el link: https://argentinaxp.com/karen/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.