Miembro huanho Publicado 10 Febrero Miembro Reportar Publicado 10 Febrero Les cuento exp. con Lis, de Brasil. https://argentinaxp.com/lis/ En su depto. cobra 200, yo le pedi que venga al mio, me cobro 300 a domicilio. Eso, si como recién esta llegada, cobra en USD. Muy fácil de coordinar. Vino a mi depto. la recibi en a puerta de mi edificio, cuando la vi entrar, con ese vestido corto, pero no ajustado... mi madre... Que hermosa...! Brasileña recién llegada, no habla castellano pero entiende algo, para mi no es un problema porque entiendo portugués y me encanta escucharlo de una belleza como esta. Increíblemente hermosa... Tal cual la pagina, y con la edad que publica (20 años). En persona es una dulce... muy copada... Y sexualmente, un infierno... Por dios, estar con una mujer así, para mi es desbordante por momentos... Cuerpo totalmente natural, unas tetas perfectas, hermosas, una cintura y una espalda increíbles... después de una charla agradable, me empezó a besar muy intenso, pasó a chuparme la pija sin forro, que ya la tenia 100% en 2 segundos... de una manera muy intensa, muy bien... a mi gusto igual el uso de la lengua es clave... pero lo hizo barbaro. Le saque ese vestido hermoso, me desvesti todo, la sente en el sofa y le chupe esa concha dulce... mi dios... luego me la coji misionero/sentada en el sofa, gemia… le gustaba... después fuimos a la cama y me la coji en 4... un culo perfecto... tamaño ideal, 90-60-90. Gemia y me miraba con goce con esa cara perfecta... se subio arriba me cabalgo un rato, me hizo oral de nuevo, y acabé (no en la cara ni en la boca porque me dijo que no le gustaba). En resumen: Actitud personal: 10 Cara: 10 Cuerpo: 10 Actitud sexual: 10 saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.