Miembro Aladin69 Publicado 2 Julio Miembro Reportar Publicado 2 Julio Hola Muchachos! estoy hace rato aguantandome las ganas de gatear, pero esta Romaa me volvió loco, que onda? alguna la conoce? desde ya mil gracias. Me suena de haberla visto en otra pagina hace un tiempo pero desaparecio antes de que pueda contactarla. para fin de mes seguro meta piletazo si no recibo respuesta, desde ya mil gracias https://argentinaxp.com/romaa/ 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado 3 Julio Miembro Reportar Publicado 3 Julio Cobra 300u$s masajes sensuales, más pt con + parti. Con esta chica no existe el photoshop, es tal cual las fotos pero con tattoos. Ojos preciosos, boca, tetas grandes(dios bendiga al cirujano), conchita que parece dibujada por lo bella. Los masajes son relajantes. 1 Citar
Miembro Aladin69 Publicado Lunes a las 03:12 Autor Miembro Reportar Publicado Lunes a las 03:12 En 2/7/2025 a las 23:09, Risingforce1973 dijo: Cobra 300u$s masajes sensuales, más pt con + parti. Con esta chica no existe el photoshop, es tal cual las fotos pero con tattoos. Ojos preciosos, boca, tetas grandes(dios bendiga al cirujano), conchita que parece dibujada por lo bella. Los masajes son relajantes. Mi hermano muchas gracias! 300???? Uf está salada la rubia, voy a terminar los finales y me doy un gustito, gracias por la data! 0 Citar
Miembro jlborges Publicado Lunes a las 12:00 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 12:00 Sabes si da besos con la participación? 0 Citar
Miembro Aladin69 Publicado Lunes a las 20:42 Autor Miembro Reportar Publicado Lunes a las 20:42 No creo, le hablé y me respondió con una mala onda... Me comentó su gift de usd100 y cuando le pregunté sobre los 50usd que dice en la publicación me respondió algo cómo "ya te dije que 100usd" 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado Lunes a las 23:42 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 23:42 No los busque y ella tampoco me dio. Así que ni idea la verdad... 0 Citar
Miembro jackpot1 Publicado Martes a las 14:49 Miembro Reportar Publicado Martes a las 14:49 Estaba antes en el centro en un spa. Sabe que esta buena, y es fria como el viento. Olvdense de los besos 0 Citar
Miembro Risingforce1973 Publicado hace 7 horas Miembro Reportar Publicado hace 7 horas Tiene razón Jackpot1, yo pase con varias de sus colegas cuando atendia en el centro y lo máximo que obtuve con todas fueron piquitos. Pero por lo menos se dejar almejear, es una belleza esa concha! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.