Miembro Rafaus Publicado 12 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Agosto Buenas tardes estimados, está semana voy a visitar la capital porteña y ya que recientemente me metí a este mundillo estuve mirando la página de Argxp y me llamo la atención la masajista sensual con nombre de Estef ( https://argentinaxp.com/estefania/ ) ya que sus precios entran en mi presupuesto para salidas jaja. Alguien tendría alguna experiencia con la dama o en caso contrario me recomendarían a otra? Desde ya gracias por la info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 3 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 3 Septiembre Perdón pero no había visto la consulta antes Vaya tranquilo colega @rafaus, esa mina realmente lo vale La visite hace bastante cuando estaba por Belgrano. Ella es super sensual y hace todo lo posible para que te sientas cómodo, en mi experiencia fue una mezcla de masajes sensuales y erotismo qué termino con un muy buen sexo Recomendable 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 3 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 3 Septiembre Parece que tiene un cuerpo exuberante no? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado ayer a las 04:23 Gentleman Reportar Compartir Publicado ayer a las 04:23 En 3/9/2024 a las 8:00, martincho1932 dijo: Perdón pero no había visto la consulta antes Vaya tranquilo colega @rafaus, esa mina realmente lo vale La visite hace bastante cuando estaba por Belgrano. Ella es super sensual y hace todo lo posible para que te sientas cómodo, en mi experiencia fue una mezcla de masajes sensuales y erotismo qué termino con un muy buen sexo Recomendable Gracias por la Reco, master 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.