Miembro lautaro1978 Publicado 12 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Agosto porque nunca contestan un whatsapp. que onda con estas chicas que se mantienn en la pagina activas pero cuando les escribis nunca contestan?????? no les pasa a ustedes? alguien xp con ellas para compartir? https://argentinaxp.com/ambar/ https://argentinaxp.com/vale/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Agc Publicado 14 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Agosto Me pasó lo mismo colega con vale había quedado todo me respondió pero me clavo el visto 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lautaro1978 Publicado 14 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Agosto Muuuy raro 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porkeria420 Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Las minas filtran un montón, no es solo si tenés foto cuando les hablás sino que se pueda ver que más o menos le vas a gustar. No arreglan con "cualquiera" y te lo confiesan varias (además de pasarse referencias de los clientes entre ellas) Así que no alcanza con tener la plata disponible 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javito54 Publicado 21 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Es obvio lo que decís, mínimamente lógico, cómo nosotros nos pasamos data de las chicas, también están en todo su derecho de saber a quien le prestan su servicio, no saben con quién se pueden cruzar, no lo veo mal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lautaro1978 Publicado 21 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Agosto Si, se que se pasan referencias entre ellas. Así como nosotros tenemos este foro, me han dicho que tienen un grupo de WhatsApp entre ellas. Ahí consultan. Vale ya me contestó. Dice que no atiende a muchos por semana y por eso no contesta rápido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.