Miembro Beshen Publicado 11 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Agosto https://argentinaxp.com/isadora-br/ perdon amigarches , alguien me sabe decir por que la querida menciona que tiene un dept de 3 pisos en la bio ? alguien busca de 1 piso , o de 4 ? ( que me importa ?? perdon si alguien tiene morbo de conocer chicas en departamentos de mas de 1 piso 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mfdk Publicado 13 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Agosto Ni idea no leo nunca las descripciones jaja. Atiende en un monoambiente amplio y moderno en la planta baja de un edificio en Recoleta. Oral sin, dos participaciones, ella es buena onda y es igual a las fotos, recomendable. Abz. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porkeria420 Publicado 13 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Agosto Yo casi no leo lo que ponen en el sitio pero admito que el de esta chica es gracioso. Si es brasilera capaz que lo hizo con traductor de Google Me mata cuando ponen "soy estudiante, culta" y el primer mensaje que te mandan tiene faltas de ortografía 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.