Miembro Porkeria420 Publicado 7 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Agosto La chica es https://argentinaxp.com/nami/ XP de hace algunas semanas. Mando mensaje responde rápido y coordinamos en el día. Tiene depto en Esmeralda al 100 frente a una torre con gimnasio abajo. Muy buena onda y predisposición, es tal cual la de las fotos. Yo ya iba convencido por los videos, tenía que ser un fiasco para que no sea ella, por suerte no decepcionó. En la acción me comió la boca de una, no escatima en besos (para mi es importante). Metimos varias poses, es flaquita y con lindo culo. El oral fue sin y si bien no hace HEF me la chupó tan hasta el final (yo le avisé pero siguió) que largué todo entre su boca y cara (puntazo a favor en mi opinión) La única contra podría ser el depto en sí. Es grande pero tiene como un pasillo donde separa un ambiente con una sábana. Yo pasé al baño a lavarme las manos y después directo al cuarto. Aviso porque esto puede desanimar un poco. En fin, linda XP, no me sorprendería que en un tiempo cobre el doble. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pijadehierro Publicado 12 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre Es la misma del link actualmente? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porkeria420 Publicado 14 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Septiembre En 12/9/2024 a las 15:11, Pijadehierro dijo: Es la misma del link actualmente? Ahí entré al link y es la misma, se ve que renovó las fotos desde que la visité Es tal cual lo que ves 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.