Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco MILF con curvas /Morocha

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
hace 10 horas, DonXicote dijo:

Hola compis, estaré en Baires en las próximas semanas y busco una MILF morocha onda novia con besos a full y que tenga servicio completo .  Zona Palermo y que haga visitas .

todas las recomendaciones serán bienvenidas . 

graicas 

Hola, como estas? Tenes varias Milf en la pagina. Agrupa por edad y vas a ver varias. Hay algunas que se ven muy lindas y super mantenidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 15 horas, DonXicote dijo:

Hola compis, estaré en Baires en las próximas semanas y busco una MILF morocha onda novia con besos a full y que tenga servicio completo .  Zona Palermo y que haga visitas .

todas las recomendaciones serán bienvenidas . 

graicas 

Que rango de edad y presupuesto busca colega? Así podemos aconsejarlo

Enlace al comentario

• Miembro
hace 19 horas, jack barrow dijo:

Anda a ver a Caterina. Yo probé a todas las que te mencionaron

La rubia les pasa el trapo a todas

La que no te recomiendo es Carmela. Si bien no es mala todas las anteriores son mejor opción 

Mía vip también va como piña

Si Caterina va muy bien, esta barbara.   El tema es que no es morocha.  A mi me paso que fue super algunas veces y otras la agarre cruzada y la verdad que me la bajó.  Es re jodido para las chicas laburar si estas mal y se ve que la agarre en una mala época. Es un camión.

Enlace al comentario

• Miembro
hace 12 horas, SunPass dijo:

Si Caterina va muy bien, esta barbara.   El tema es que no es morocha.  A mi me paso que fue super algunas veces y otras la agarre cruzada y la verdad que me la bajó.  Es re jodido para las chicas laburar si estas mal y se ve que la agarre en una mala época. Es un camión.

para mujer complicada de caracter, ya tengo una en casa desde hace 36 años, no descarten a Carmela es espectacular como te trata y como coge y la chupa de maravilla, detalle, le gusta en la boca , que quieren que les diga me gusta mucho, la visite mucho, ya no pero la sigo admirando es una mujer genial.

saludos

pinino

Enlace al comentario

• Miembro
hace 4 horas, oscar mas dijo:

para mujer complicada de caracter, ya tengo una en casa desde hace 36 años, no descarten a Carmela es espectacular como te trata y como coge y la chupa de maravilla, detalle, le gusta en la boca , que quieren que les diga me gusta mucho, la visite mucho, ya no pero la sigo admirando es una mujer genial.

saludos

pinino

Noo, pobre Cata, no digo que esta loca, tiene su carácter. No le entra una bala. Si algo no le gusta, listo, fuiste. Pero bueno, también es de recomendar. Las de 300 son las que antes estaban en 200 y dada la devalueta fueron subiendo. Todos sabemos que hubo inflación en dólares mas del 50%. Pero bueno, para mi el rango es algunas de 200 y las de 300. También hay algunas de 100 que no entiendo porque están allá abajo que tranquilamente podrían estar en 300, pero bueno.... suerte

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas