Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cordoba Xp Gauchita la Morocha

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Queridos Colegatos, volviendo al ruedo. Hoy realmente queria ir a probar con otra masajista sensual pero con la que tenia ganas me querian derivar a otra (que no estaban mal pero la verdad iba en mente con una), asi que fui a dar el piletazo con https://argentinaxp.com/cordoba/ 

Soy muy de piletazos, para bien o para mal, pero creo que tambien doy mi parte a la comunidad y pueden estar mas tranqui si la piba lo vale o no. Por suerte, estos piletazos por ahora van en positivo y no es la excepción en este caso.

En un principio la contacte, no hubo mucho ida y vuelta. No espere unos minutos en el depto y ahi le di el primer vistazo.

OJO es la misma piba PERO esta bastante retocadas las fotos, en la foto es mas esbelta pero la verdad no me cambia mucho a mi.

El depto esta lindo y es buena zona, a unas cuadras de la estación Palermo. De primeras la verdad bastante tranqui la mina como que no tenia mucha iniciativa, pago primero (no muy fan pero ok) hasta que bueno dije ir a arriba a darle.

Empezamos con besos todo muy bien y la cosa empezo a escalar, me tire para comerle la conchita (chiquita muy buena) y ella con un muy buen oral haciendome acabar. Pensaba que lo tenia todo perdido, pero la pero la piba le puso fuerza al asunto y le dimos otro round mas, le ponia una garra divina la cordobesa; es mas, me preguntaba si tenia fetiches en especial o algo, incluso poniendo lubricante.

La piba puso mucho de su parte e incluso me la garche sin y le acabe en toda las tetas. Nos pasamos un poco mas de la hora y despues ya estabamos mas en onda.

Principalmente me quedo con la garra que le puso la piba, muy pendiente y no relojea. Por mi hay una reincidencia. Muy lindas tetas y cuerpo. La piba me dijo que es solo una participacion pero como me porte bien ahi me dejo devuelta.

9.25 Tiene mi buen visto por mi parte, creo que yo tengo que mejorar para sacarle mas jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas