Jump to content

XP Selene

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Estimados,

Estuve con Selene, linda morocha bajita de 1.50 con tetas y cola naturales, no tendrá mas de 21 con toda la furia.

https://argentinaxp.com/selene/

Coordinamos super rapido y fui a su departamento muy discreto en Recoleta. No piden DNI ni ninguna gilada, practicamente no me crucé a nadie desde la calle hasta el depto. El depto es un monoambiente acogedor con todo lo necesario, muy lindo. Ducha rápida y directo a la acción.

Hasta ahora todo muy bien... salvo la propia Selene, que fue lo mismo que estar con una muñeca inflable ya que le puso absolutamente cero onda en todo momento. Cualquier comentario era una queja, desde cambiar la musica, cambiar de posición o ver dónde acabar. De más está decir que me la re cogí de todas formas pero al finalizar el primero ya ni había ganas de ir a por un segundo, por lo cual ducha rápida y salí lo más rápido que pude. Ella es muy linda, tiene un cuerpazo natural y se deja coger por todos lados pero la cero onda, los ceros besos hace que la reincidencia sea nula. 

PD: el oral fue sin y estuvo bastante bien. 

Pagué $90.000 en pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
En 24/1/2024 a las 12:31, Danics25 dijo:

Gracias Martin por la xp. Consulta, es morocha de piel o solo de cabello? En las fotos se la ve blanquita.
Y de cara que tal es? 

De piel es blanca, de cabello es oscuro. De cara es linda pero una cara linda que no tiene pasión no sirve para nada. Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas