Miembro dove4 Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Agosto En 24/8/2023 a las 9:28, SISISISSI dijo: Admin, las Masajistas Sensuales de palermo... TODAS tienen los mismos rasgos... y no creo que sean hermanas. Sin hacer mucho esfuerzo te das cuenta que estan mas pintadas que la Gioconda. Gracias por la gestion. El departamento de publicidad de ese lugar rivaliza al de una multinacional. Es increíble lo tocadas que estan las fotos de esas chicas. Conozco a la mayoria ninguna es como en las fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ASS.LOVER Publicado 8 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Septiembre En 22/8/2023 a las 13:51, Leomenn dijo: Buenas, paso a dejar mi comentario, me siento un poco estafado.. me esta pasando este último tiempo de ver a niñas muy bonitas de la página sobre todo de rostro muy armonioso, que al encontrarme con ellas no son lo mismo.. y o casualidad todas tienen el mismo rostro (o parecido) Se ve que todas usan las mismas app donde se retocan con lo mismo las fotos, entiendo que siempre quieran verse lo mejor posible, pero a veces menos es más, y no esta bueno mostrar algo irreal por fotos, muy engañosas. Les paso lo mismo que a mi? O yo soy el exigente🤨 estimado, muy buen aporte!! en mi caso, solo decido frecuentar chicas que tengan videos en sus publicaciones con eso me ahorro un disgusto en cuanto a cara y cuerpo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.