Jump to content

XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

Valorar esta discusión


capodeleste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

Felicitaciones, Capo. Gracias por el aporte. Es el departamento en la calle montevideo donde solía estar la ex Betina de bg??

 

Gracias Adan!!Yo conoci el depto de Montevideo y ahora estan en un depto mucho mejor en la zona de Av Cordoba y Callao Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

Gracias Adan!!Yo conoci el depto de Montevideo y ahora estan en un depto mucho mejor en la zona de Av Cordoba y Callao Abrazo!!

 

Perdon !!! Es la ex Betina con lolas nuevas?o me fui al carajo??aclarenme esto por favor!!Gracias Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

Que pedazo de Yegua se comio,te felicito por dos cosas hacer de indiana y por tu xp,se la extraña a Betina

 

Gracias compa!! la verdad que es una preciosura!! y con respecto a Betina...nunca nadie me hizo un pt como ella..que mujer por dios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

Gracias compa!! la verdad que es una preciosura!! y con respecto a Betina...nunca nadie me hizo un pt como ella..que mujer por dios!!!!

 

Coincido plenamente con lo k pensas de Betina!!Por eso pregunte si era ella con lolas,era lo unico k le faltaba para ser un 10!!Habra que probar a esta nena ,pero no me alcanza para la lista que tengo!!!la rpmqlp!!!Abrazo y te felicito de nuevo!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

La conoci en una fiesta de baires y un amigazo muy conocido en ese foro (COCO) me la presento la mina me hizo un baile sexy con todo que me dejo al repalo,te imaginas que al dia siguiente a las once de la matina estaba en su dpto,muy puta pero una buena mina espero que le vaya bien en lo que este haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mery de Gemidos!! que bombon!!!

 

La conoci en una fiesta de baires y un amigazo muy conocido en ese foro (COCO) me la presento la mina me hizo un baile sexy con todo que me dejo al repalo,te imaginas que al dia siguiente a las once de la matina estaba en su dpto,muy puta pero una buena mina espero que le vaya bien en lo que este haciendo

 

Sii la verdad que es una persona excelente!! y ademas una profecional con todas las letras! Abrazo

p.d: Conozco a Coquito! un master el petiso!! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas