Miembro Juanchi81 Publicado 18 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Mayo Hola colegas !!! Viendo ayer la pagina veo que volvio a publicar Tokio entonces me pongo en contacto con ella https://argentinaxp.com/tokio/ Facil coordinacion y arreglo para hoy miercoles volver a verla (estaba de vacaciones ella) Me apresento en la puerta de su depto en retiro/microcentro, mando mensaje que llegue y me quedo esperando verla bajar por el ascensor (es un detalle mio que descubri con ella en las visitas anteriores que disfruto verla bajar el ascensor), me manda el “ya bajo” y la veo bajar, esta vez baja en un vestido floral largo y suelto pero que a la vez resalta su muy linda figura tal cual como las fotos de su publicacion, es asi tal cual. De ahi tiene una simpatia y hasta una forma muy tierna de ser y hablar que le queda mas sexy para mi gusto. Nos saludamos, nos ponemos al corriente de las cosas, entramos a su depto muy bien decorado, nos sentamos en el sofa, le pido un vaso de whisky de su barra (normalmente tomo agua pero esta vez queria relajarme bien) y charlamos un poco mas. Le abono la tarifa 73 mil pesos (150 dolares blue), le pido una toalla y entro a su bańo (con todo lo necesario) para asearme debidamente. Al salir me espera encima de la cama, se habia sacado el vestido y estaba con un conjunto de lenceria negro con portaligas que le sacaban lo dulce y quedo hecha una femme fatal. Me acerco a besarla que empiezan lentos y van subiendo en intensidad, chapamos muy bien con caricias de ambos a nuestros cuerpos. Le chupo los pezones sin sacarle el corpińo (igual solo duraron puestos unos segundos mas) y ella me agarra suavemente mi amigo, sigo chupando ambos pezones que se activan bien y subo de vuelta para besarla un poco mas. Luego me acuesto y ella me da un pete sin primero suave que luego sube de velocidad, no llega a ser algo guarro, sino un ritmo medio y bien para ambos disfrutar el momento, mete chupada de huevos que me fascina cuando lo hace. Pido colocar forro porque ya no aguantaba las ganas de ponerla jejeje 🤷♂️ me lo coloca y se me sube con una cabalgata suave para ir aumentando la velocidad como el pete a un ritmo que podemos disfrutarnos, sea yo sosteniendola de la cintura o agarrandola de las tetas que tienen un tamańo justo para mis manos, pido cambiar en 4 y verle la cola con ese bronceado hermoso, no me aguanto y subo ritmo ya medio fuerte, cambio a misionero para poder besarla un poco mas mientras ella me envolvia con sus piernas y gimiendo, un poco mas asi y acabo en el latex. Me acuesto al lado de ella, me alcanza papel para sacarme el forro lleno, y nos quedamos un toque abrazados yo ya medio embobado jajaja, luego paso al bańo para limpiar el resto y secarme el sudor y luego ella. Me cambio y nos quedamos sentados de vuelta en el sofa y esta vez le pido agua para recuperarme un poco sinceramente no daba para otro round pero igual estaba mas que satisfecho con este reencuentro, charlamos un poco mas, se cumple la hora y bajamos juntos. Nos despedimos con un beso y salgo a la calle contento y silbando bajito jejeje Gracias por leerme, disculpen lo largo y que tengan buenos polvos !!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 18 Mayo Administrador Reportar Compartir Publicado 18 Mayo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepeDelgado Publicado 18 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Mayo https://media2.giphy.com/media/QBGX7pDBtmZ21vNge4/200.gif 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 18 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Mayo Que belleza, gracias por la XP amigazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 18 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 18 Mayo hace 6 horas, Juanchi81 dijo: Hola colegas !!! Viendo ayer la pagina veo que volvio a publicar Tokio entonces me pongo en contacto con ella https://argentinaxp.com/tokio/ Facil coordinacion y arreglo para hoy miercoles volver a verla (estaba de vacaciones ella) Me apresento en la puerta de su depto en retiro/microcentro, mando mensaje que llegue y me quedo esperando verla bajar por el ascensor (es un detalle mio que descubri con ella en las visitas anteriores que disfruto verla bajar el ascensor), me manda el “ya bajo” y la veo bajar, esta vez baja en un vestido floral largo y suelto pero que a la vez resalta su muy linda figura tal cual como las fotos de su publicacion, es asi tal cual. De ahi tiene una simpatia y hasta una forma muy tierna de ser y hablar que le queda mas sexy para mi gusto. Nos saludamos, nos ponemos al corriente de las cosas, entramos a su depto muy bien decorado, nos sentamos en el sofa, le pido un vaso de whisky de su barra (normalmente tomo agua pero esta vez queria relajarme bien) y charlamos un poco mas. Le abono la tarifa 73 mil pesos (150 dolares blue), le pido una toalla y entro a su bańo (con todo lo necesario) para asearme debidamente. Al salir me espera encima de la cama, se habia sacado el vestido y estaba con un conjunto de lenceria negro con portaligas que le sacaban lo dulce y quedo hecha una femme fatal. Me acerco a besarla que empiezan lentos y van subiendo en intensidad, chapamos muy bien con caricias de ambos a nuestros cuerpos. Le chupo los pezones sin sacarle el corpińo (igual solo duraron puestos unos segundos mas) y ella me agarra suavemente mi amigo, sigo chupando ambos pezones que se activan bien y subo de vuelta para besarla un poco mas. Luego me acuesto y ella me da un pete sin primero suave que luego sube de velocidad, no llega a ser algo guarro, sino un ritmo medio y bien para ambos disfrutar el momento, mete chupada de huevos que me fascina cuando lo hace. Pido colocar forro porque ya no aguantaba las ganas de ponerla jejeje 🤷♂️ me lo coloca y se me sube con una cabalgata suave para ir aumentando la velocidad como el pete a un ritmo que podemos disfrutarnos, sea yo sosteniendola de la cintura o agarrandola de las tetas que tienen un tamańo justo para mis manos, pido cambiar en 4 y verle la cola con ese bronceado hermoso, no me aguanto y subo ritmo ya medio fuerte, cambio a misionero para poder besarla un poco mas mientras ella me envolvia con sus piernas y gimiendo, un poco mas asi y acabo en el latex. Me acuesto al lado de ella, me alcanza papel para sacarme el forro lleno, y nos quedamos un toque abrazados yo ya medio embobado jajaja, luego paso al bańo para limpiar el resto y secarme el sudor y luego ella. Me cambio y nos quedamos sentados de vuelta en el sofa y esta vez le pido agua para recuperarme un poco sinceramente no daba para otro round pero igual estaba mas que satisfecho con este reencuentro, charlamos un poco mas, se cumple la hora y bajamos juntos. Nos despedimos con un beso y salgo a la calle contento y silbando bajito jejeje Gracias por leerme, disculpen lo largo y que tengan buenos polvos !!! Éxcelente relato querido, que lindo reencuentro. La pasaste lindo y eso es fundamental. Saludos cordiales. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 18 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 18 Mayo hace 9 horas, Juanchi81 dijo: Hola colegas !!! Viendo ayer la pagina veo que volvio a publicar Tokio entonces me pongo en contacto con ella https://argentinaxp.com/tokio/ Facil coordinacion y arreglo para hoy miercoles volver a verla (estaba de vacaciones ella) Me apresento en la puerta de su depto en retiro/microcentro, mando mensaje que llegue y me quedo esperando verla bajar por el ascensor (es un detalle mio que descubri con ella en las visitas anteriores que disfruto verla bajar el ascensor), me manda el “ya bajo” y la veo bajar, esta vez baja en un vestido floral largo y suelto pero que a la vez resalta su muy linda figura tal cual como las fotos de su publicacion, es asi tal cual. De ahi tiene una simpatia y hasta una forma muy tierna de ser y hablar que le queda mas sexy para mi gusto. Nos saludamos, nos ponemos al corriente de las cosas, entramos a su depto muy bien decorado, nos sentamos en el sofa, le pido un vaso de whisky de su barra (normalmente tomo agua pero esta vez queria relajarme bien) y charlamos un poco mas. Le abono la tarifa 73 mil pesos (150 dolares blue), le pido una toalla y entro a su bańo (con todo lo necesario) para asearme debidamente. Al salir me espera encima de la cama, se habia sacado el vestido y estaba con un conjunto de lenceria negro con portaligas que le sacaban lo dulce y quedo hecha una femme fatal. Me acerco a besarla que empiezan lentos y van subiendo en intensidad, chapamos muy bien con caricias de ambos a nuestros cuerpos. Le chupo los pezones sin sacarle el corpińo (igual solo duraron puestos unos segundos mas) y ella me agarra suavemente mi amigo, sigo chupando ambos pezones que se activan bien y subo de vuelta para besarla un poco mas. Luego me acuesto y ella me da un pete sin primero suave que luego sube de velocidad, no llega a ser algo guarro, sino un ritmo medio y bien para ambos disfrutar el momento, mete chupada de huevos que me fascina cuando lo hace. Pido colocar forro porque ya no aguantaba las ganas de ponerla jejeje 🤷♂️ me lo coloca y se me sube con una cabalgata suave para ir aumentando la velocidad como el pete a un ritmo que podemos disfrutarnos, sea yo sosteniendola de la cintura o agarrandola de las tetas que tienen un tamańo justo para mis manos, pido cambiar en 4 y verle la cola con ese bronceado hermoso, no me aguanto y subo ritmo ya medio fuerte, cambio a misionero para poder besarla un poco mas mientras ella me envolvia con sus piernas y gimiendo, un poco mas asi y acabo en el latex. Me acuesto al lado de ella, me alcanza papel para sacarme el forro lleno, y nos quedamos un toque abrazados yo ya medio embobado jajaja, luego paso al bańo para limpiar el resto y secarme el sudor y luego ella. Me cambio y nos quedamos sentados de vuelta en el sofa y esta vez le pido agua para recuperarme un poco sinceramente no daba para otro round pero igual estaba mas que satisfecho con este reencuentro, charlamos un poco mas, se cumple la hora y bajamos juntos. Nos despedimos con un beso y salgo a la calle contento y silbando bajito jejeje Gracias por leerme, disculpen lo largo y que tengan buenos polvos !!! Gracias por compartir su experiencia Mr! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanchi81 Publicado 19 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Mayo Gracias a uds por leer, yo soy de meter alguna nueva cada tanto pero soy mas de reincidir con aquellas con las que la paso bien, uno vuelve donde la pasa bien jejeje. No es facil pasarla bien mas alla del buen servicio de la dama elegida, no siempre hay conexion, imposible que se de siempre y que sea igual para todos. Por eso aprecio esa conexion que tengo con las que estoy reincidiendo sea de esta pagina (la mayoria que reincido pasaron o estan en esta pagina) o de otros lados. Veremos como siguen las cosas, que tengan buenos polvos !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ciclónico Publicado 4 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Junio Hermosa mujer, gracias por compartir XP con ella. El relato está muy bien, si uno tiene ganas de escribir largo y detallado ¿por qué no hacerlo? 1 Citar [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.