Gentleman James Wood Publicado 10 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Estimados caballeros, Apelo al foro en busca de data de la chica de referencia. Se la ve buenísima, pero antes de piletazo prefiero preguntar aquí https://argentinaxp.com/nickys/ Saludos Sres 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 10 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 Mayo hace 14 minutos, James Wood dijo: Estimados caballeros, Apelo al foro en busca de data de la chica de referencia. Se la ve buenísima, pero antes de piletazo prefiero preguntar aquí https://argentinaxp.com/nickys/ Saludos Sres Querido James, hace unas 3 semanas le envié WhatsApp, respondió rápido, pero no me convenció su forma de de decir las cosas, es como que no me cerro, por eso no la visité, a lo mejor me equivoco. Es mi punto de vista. Será cuestión de que pruebes. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JoeCamelo Publicado 10 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Hola sr wood, la contacte y respondió rápido. Convencional 100usd (anal NO) . No pude concretar por temas míos de horarios pero se la leía dinámica y predispuesta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 11 Mayo Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 11 Mayo hace 3 horas, JoeCamelo dijo: Hola sr wood, la contacte y respondió rápido. Convencional 100usd (anal NO) . No pude concretar por temas míos de horarios pero se la leía dinámica y predispuesta. Excelente! Muchas gracias caballero, mucha info 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 11 Mayo Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 11 Mayo hace 4 horas, Hectorluis dijo: A mí me pareció lo mismo: le hice un par de preguntas y no me contestó. Ahora otro caballero me tiró más info (no hace anal, una pena) y con eso sumado a la no respuesta me termine de decidir. Gracias por responder estimado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 11 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 11 Mayo hace 7 horas, James Wood dijo: A mí me pareció lo mismo: le hice un par de preguntas y no me contestó. Ahora otro caballero me tiró más info (no hace anal, una pena) y con eso sumado a la no respuesta me termine de decidir. Gracias por responder estimado Por nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.