Jump to content

FLORVIP Masajista XP

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno me pasaron una reunion de horario y tenia un rato entre una y otra y iba a andar por la zona asi que aproveche y mande msn a esta chica que la tenia en el tintero hace rato. https://argentinaxp.com/florvip/

Contesto al toque y arreglamos para la tarde. masajes sensuales con tutti participacion incluida 26.000 pesos.

Atiende en pampa y Cramer. Edificio viejito, con un ascensor que por los cortes de luz de esos dias recomendaba no usarlo. Bue... 3 pisitos por escalera. Nada grave. 

Depto limpio y prolijo, dos cuartos en el depto, pase a uno, con una camilla y una cama grande. Aparentemente lo comparte con una amiga a la que no vi, ni me cruce con nadie. 

Pase a darme una ducha, previo abonarle a la señorita a su pedido. No es algo que me haya molestado. 

Arrancamos con los masajes y pregunte si podia tocar tambien, cero drama. Ella aclaro de cara esta bien (tipo cara centroamericana) y de cuerpo es una bomba. Mal. Lolas hechas, pero una cola para el campeonato. 

Cuado me di vuelta arrancamos a sacarle la ropa y no dure mucho antes de bajarme de la camilla, apoyarla de espaldas y darle duro hasta que se me fue la descendencia. 

Todo con pilotin, cuando la empece a tocar se puso una crema para lubricarse (eso no estuvo muy bueno... ) como que me saco a medias las ganas de bajar... a medias 😛

Reincidiria ? Si, tiene un lomo de la ptm. Pero como digo siempre, primero hay que seguir buscando 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas