Jump to content

FLORVIP Masajista XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Bueno me pasaron una reunion de horario y tenia un rato entre una y otra y iba a andar por la zona asi que aproveche y mande msn a esta chica que la tenia en el tintero hace rato. https://argentinaxp.com/florvip/

Contesto al toque y arreglamos para la tarde. masajes sensuales con tutti participacion incluida 26.000 pesos.

Atiende en pampa y Cramer. Edificio viejito, con un ascensor que por los cortes de luz de esos dias recomendaba no usarlo. Bue... 3 pisitos por escalera. Nada grave. 

Depto limpio y prolijo, dos cuartos en el depto, pase a uno, con una camilla y una cama grande. Aparentemente lo comparte con una amiga a la que no vi, ni me cruce con nadie. 

Pase a darme una ducha, previo abonarle a la señorita a su pedido. No es algo que me haya molestado. 

Arrancamos con los masajes y pregunte si podia tocar tambien, cero drama. Ella aclaro de cara esta bien (tipo cara centroamericana) y de cuerpo es una bomba. Mal. Lolas hechas, pero una cola para el campeonato. 

Cuado me di vuelta arrancamos a sacarle la ropa y no dure mucho antes de bajarme de la camilla, apoyarla de espaldas y darle duro hasta que se me fue la descendencia. 

Todo con pilotin, cuando la empece a tocar se puso una crema para lubricarse (eso no estuvo muy bueno... ) como que me saco a medias las ganas de bajar... a medias 😛

Reincidiria ? Si, tiene un lomo de la ptm. Pero como digo siempre, primero hay que seguir buscando 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas